Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Relaciones Internacionales y Traducción - Doble Grado

Grado Relaciones Internacionales y Traducción - Doble Grado
El Grado Relaciones Internacionales y Traduccion - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5,5 años (72 ETCS/AÑO).... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Relaciones Internacionales y Traducción - Doble Grado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



El Grado Relaciones Internacionales y Traduccion - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5,5 años (72 ETCS/AÑO).

El Doble Grado en Relaciones Internacionales y Traducción y Comunicación Intercultural de la Universidad Europea de Madrid es una titulación oficial pionera en el panorama educativo español que nace para dar respuesta a los nuevos desafíos laborales planteados por la sociedad contemporánea.A través de un ambicioso plan de estudios diseñado en función de las necesidades reales de las empresas y sustentando en una sólida formación integral, ética y lingüística, adquirirás las habilidades profesionales más demandadas por el sector: creatividad, capacidad para trabajar en equipo, destreza en el uso de las nuevas tecnologías y un amplio bagaje cultural que te permitirá fomentar la aproximación y la colaboración entre civilizaciones; todo ello complementado con un amplio dominio de las leguas con mayor demanda en el mercado laboral: inglés, chino, alemán o francés.

El modelo docente elegido para esta doble titulación garantiza una conexión total con la realidad profesional desde el primer momento. Contarás con asignaturas y talleres estrechamente vinculados al mundo laboral como el Taller de Negociación Internacional centrado en el análisis de los instrumentos jurídicos y políticos para la mediación, arbitraje, conciliación y resolución de conflictos, el Taller de Proyectos de Cooperación Internacional o el Observatorio de la Actualidad.

Además, para agilizar tu inmersión en el mercado laboral, en el momento de realizar tus prácticas profesionales podrás escoger entre las más importantes empresas multinacionales, organizaciones gubernamentales, ONG, organismos de la administración pública, asesorías y consultorías, medios de comunicación y partidos políticos.

Instalaciones
Las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid han sido diseñadas para facilitarte la vida universitaria, ofreciendo calidad, confort y las más altas prestaciones tecnológicas: aulas de informática de libre acceso, Infolab, biblioteca, salas de trabajo, etc. Además, la Facultad de Ciencias Sociales dispone de una sala de vistas donde se organizan y celebran juicios simulados para que aprendas a desenvolverte con soltura en un ambiente equiparable al que encontrarás en el ejercicio real de la práctica jurídica procesal.

Internacionalidad

La Universidad Europea de Madrid es la institución ideal para afrontar la complejidad de una titulación como el Doble Grado en Relaciones Internacionales y Traducción y Comunicación Intercultural, donde el contacto con las culturas de las lenguas de trabajo es imprescindible. Gracias a nuestra pertenencia a la red Laureate estarás en contacto permanente tanto con alumnos como con acreditados docentes venidos de todo el mundo. Asimismo, podrás realizar estancias en las universidades más prestigiosas de Europa, Estados Unidos y China, país prioritario para las empresas exportadoras españolas.Con una población de 1.300 millones de habitantes, China es ya el segundo país en intención de exportación para las empresas españoles, lo que nos hay llevado a incluir el chino como lengua de trabajo en nuestro plan de estudios. Como complemento, podrás acceder al programa de becas Erasmus y realizar prácticas en empresas de Estados Unidos gracias a los convenios que tenemos firmados con la University of Arizona y la California Irvine University.

Destinatarios del Grado

Si te sientes atraído por los aspectos políticos, económicos, jurídicos, sociales y culturales de nuestro planeta, te preocupa el bienestar de la comunidad internacional y deseas adquirir una sólida formación en lenguas y culturas que te permita formar parte del inevitable proceso de internacionalización de las empresas desde una perspectiva intercultural, este Doble Grado está especialmente indicado para ti. Mediante un plan de estudios predominantemente multidisciplinar y práctico, desarrollarás tus habilidades negociadoras y de liderazgo, estando plenamente capacitado para emprender una exitosa carrera profesional dentro de un mercado laboral cada vez más globalizado.

Objetivos del Grado

Al finalizar tu proceso de formación, gracias al conocimiento integral de la dinámica de la sociedad que habrás adquirido, estarás altamente cualificado para ejercer con éxito la profesión de experto en relaciones internacionales, capacitado para destacar profesionalmente tanto en organismos públicos o privados como en empresas multinacionales al más alto nivel directivo. Apoyado en una sólida base cultural y en el manejo de diferentes idiomas, serás capaz de analizar situaciones complejas a nivel internacional, plantear medidas de resolución de conflictos y planificar una estrategia idónea para llevar a cabo acciones que favorezcan la cooperación entre los pueblos.

Salidas profesionales:
Tras completar satisfactoriamente el Doble Grado, estarás totalmente preparado para ocupar puestos de alta responsabilidad, ya sea en el sector público o en el privado. Podrás incorporarte a misiones diplomáticas, consulares o agencias de aduanas, con la posibilidad de desempeñar tu profesión al más alto nivel directivo en el marco de una ONG, en consorcios de comercio exterior, despachos y consultorías, centros e instituciones de investigación, medios de comunicación y empresas con proyección global.

Duración del Grado

5,5 años (72 ETCS/AÑO)