Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Superior en Marketing y Publicidad Bilingüe y Dual

¡Prácticas remuneradas!
Grado Superior en Marketing y Publicidad Bilingüe y Dual
¡Prácticas remuneradas!
Consultar Precio
El Curso de Grado Superior en Marketing y Publicidad Bilingüe y Dual se imparte en modalidad presencial en Valladolid.     ¡Prácticas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Superior en Marketing y Publicidad Bilingüe y Dual. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso de Grado Superior en Marketing y Publicidad Bilingüe y Dual se imparte en modalidad presencial en Valladolid.

    ¡Prácticas remuneradas!
    ¡Matrícula abierta!


El Grado Superior en Marketing y Publicidad Bilingüe te capacita como profesional técnico del marketing y la publicidad. Desarrollarás competencias para poner en marcha una empresa comercial planificando su rentabilidad. También aprenderás a hacer planes de marketing analizando las variables para conseguir tus objetivos. Aprenderás a planificar acciones de marketing digital, gestionar publicidad en redes sociales y manejar sistemas de comercio electrónico y páginas web. ¿A qué esperas?

Requisitos del Formación Profesional

Requisitos de admisión
- Tener el Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato.
- Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad del Bachillerato experimental.
- Tener un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio).
- Tener un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.
- Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
- Tener cualquier Titulación Universitaria o equivalente.
- Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico).

Destinatarios del Formación Profesional

Salidas profesionales
- Técnico de Marketing.
- Técnico en Publicidad.
- Técnico en Relaciones Públicas.
- Organizador de eventos de marketing y comunicación.
- Técnico en estudios de mercado y opinión pública.
- Auxiliar de medios en empresas de publicidad.
- Inspector de encuestadores.
- Agente de encuestas y censos.
- Codificador de datos para investigaciones de mercados

Salidas académicas

- Cursos de especialización profesional.
- Realizar otros ciclos formativos de grado superior, convalidando parte de los módulos.
- Estudiar un grado universitario relacionado con este sector, en el que tendrás distintas opciones de reconocimiento de créditos.

Objetivos del Formación Profesional

¿Qué aprenderás en el Grado Superior en Marketing y Publicidad Bilingüe?
- Emprender una empresa comercial, planificando y gestionando la obtención de los recursos financieros necesarios para que sea rentable.
- Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación interpretando el briefing, contratando proveedores, actores y agentes, asistiendo y dirigiendo los eventos para cumplir con lo establecido en el plan de comunicación empresarial.
- Organizar grupos de encuestadores y/o entrevistadores y realizar encuestas y/o entrevistas planificando el trabajo de campo.
- Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing analizando las variables de marketing mix para conseguir los objetivos de la empresa.
- Elaborar el plan de medios publicitarios de la empresa y realizar su seguimiento y control para que se ejecute a la perfección.
- Gestionar el lanzamiento de productos y/o servicios en el mercado, aplicando las estrategias de marketing y acciones promocionales adecuadas.
- Planificar y realizar acciones de marketing digital gestionando páginas web y plataformas de comercio electrónico.
- Elaborar materiales publicitarios e informativos, aprender los programas y aplicaciones informáticas de edición y diseño para su difusión en distintos soportes.
- Comunicarse en inglés con fluidez, tanto de palabra como por escrito, con todos los operadores y organismos que intervienen en operaciones comerciales.

Temario del Formación Profesional

Programa formativo del Grado Superior en Marketing y Publicidad Bilingüe
1º Primer curso:

- Inglés
- Gestión económica y financiera de la empresa
- Políticas de marketing
- Marketing digital
- Investigación comercial
- Formación y orientación laboral

2º Segundo curso:
- Diseño y elaboración de material de comunicación
- Medios y soportes de comunicación
- Relaciones públicas y organización de eventos de marketing
- Trabajo de campo en la investigación comercial
- Proyecto de marketing y publicidad
- Formación en centros de trabajo
- Lanzamiento de productos y servicios
- Atención al cliente, consumidor y usuario

Duración del Formación Profesional

2.000 horas distribuidas en dos cursos, incluida la formación práctica en empresa. Con carácter general, los proyectos de Formación Dual se realizarán de enero a junio del 2º curso académico. 30 plazas disponibles por curso. Turno de mañana.

Precio del curso

Importe total anual: 2.900 €
- 290 € se abonan al formalizar la matrícula y el resto se paga en 9 mensualidades, de octubre a junio.
- Prácticas remuneradas y posibilidad de financiación.

Actividades complementarias:
- Asesoramiento personal.
- Formación en habilidades sociales, trabajo en equipo, ética profesional y psicología laboral.
- Sesiones con profesionales y clases magistrales.
- Visitas a empresas del sector, participación en ferias, congresos y eventos (puede conllevar algún coste de transporte o entradas).
- Desarrollo del proyecto de FP Dual en empresas de Marketing y Publicidad.
- Bolsa de empleo y prácticas: gestión de ofertas de trabajo.
- Biblioteca.
- Seguro escolar.