Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Traducción e Interpretación y Grado Relaciones Internacionales - Doble Grado

Grado Traducción e Interpretación y Grado Relaciones Internacionales - Doble Grado
El Grado en Traducción e Interpretación y Grado en Relaciones Internacionales - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Traducción e Interpretación y Grado Relaciones Internacionales - Doble Grado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Grado en Traducción e Interpretación y Grado en Relaciones Internacionales - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5 cursos académicos.

En el panorama del siglo XXI, de agenda política mundial y economía global, los estudios de relaciones internacionales unidos a las leguas aplicadas se perfilan como una profesión necesaria y estratégica, puesto que cada día será más necesario contar con profesionales que dominen las lenguas modernas, conozcan las leyes del mercado internacional y las reglas del juego político y social en el mundo. El doble grado en Relaciones Internacionales más Traducción e Interpretación formará profesionales de élite capaces de participar en políticas, actividades y programas de carácter internacional en los campos de la diplomacia, la economía y el comercio, la política, la empresa y la cultura. 

Duración del Grado

Duración: 5 cursos