Pide Información SIN COMPROMISO

Ingeniería Superior Informática + Ciencias Empresariales

Ingeniería Superior Informática + Ciencias Empresariales
LA CARRERA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Un ingeniero informático trabaja, diseña y desarrolla herramientas que, puestas al servicio de la empresa,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Ingeniería Superior Informática + Ciencias Empresariales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

LA CARRERA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

Un ingeniero informático trabaja, diseña y desarrolla herramientas que, puestas al servicio de la empresa, aportan un valor añadido a la actividad de la misma, ya sea una base de datos, un programa específico de contabilidad, o una hoja de cálculo...


El ingeniero, por tanto, ofrece un servicio susceptible de ser comercializado. Esto hace que, en multitud de ocasiones necesite de una formación empresarial que le permita sacar todo el rendimiento a su actividad.

En la UFV te ofrecemos la posibilidad de cursar, en cinco años, y de modo simultáneo dos titulaciones que te permitan, como ingeniero, manejar las herramientas necesarias para hacer de tu proyecto una empresa, y como empresario, ser capaz de gestionar de modo eficaz las herramientas imprescindibles en el ámbito informático.

Nuestro plan de estudios está especialmente diseñado para que cursar dos titulaciones superiores.

Por eso, durante el primer año cursarás las asignaturas del título oficial en ingeniería informática y, una vez superado completamente este primer curso, comenzarás a simultanear tus estudios con la diplomatura en ciencias empresariales.

De este modo, al finalizar el quinto curso, en su totalidad, habrás obtenido el título en Ingeniería Informática y en Ciencias Empresariales.

Al finalizar los cinco años, obtendrás la certificación de los dos títulos.

Además, durante el quinto curso estarás realizando, como asignaturas obligatorias, prácticas en las empresas más punteras del sector.