Pide Información SIN COMPROMISO

Ingeniería Técnica de Telecomunicación Sistemas Electrónicos

Ingeniería Técnica de Telecomunicación Sistemas Electrónicos
La Ingeniería Técnica de Telecomunicación Sistemas Electrónicos es presencial, se imparte en Madrid y va dirigida a personas interesadas en la electrónica... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Ingeniería Técnica de Telecomunicación Sistemas Electrónicos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

La Ingeniería Técnica de Telecomunicación Sistemas Electrónicos es presencial, se imparte en Madrid y va dirigida a personas interesadas en la electrónica e internet y redes.

INGENIERÍA TÉCNICA DE TELECOMUNICACIÓN SISTEMAS ELECTRÓNICOS ESTÁ DIRIGIDO A

Grado dirigido a aquellas alumnos con Selectividad aprobada o FP.
La titulación está pensada para aquellas personas interesadas en la electrónica, la robótica internet y redes de comunicaciones en general, comunicaciones móviles, etc.. y todos aquellos aspectos relacionados con las últimas tecnologías y sus aplicaciones.

En la titulación deberán desarrollar sus capacidades de análisis, síntesis, planificación y razonamiento deductivo. Además se fomentarán sus habilidades de iniciativa, liderazgo y trabajo en equipo para la resolución de problemas y para el desarrollo de proyectos prácticos.


DURACIÓN DE INGENIERÍA TÉCNICA DE TELECOMUNICACIÓN SISTEMAS ELECTRÓNICOS

3 años (180 créditos)


INGENIERÍA TÉCNICA DE TELECOMUNICACIÓN SISTEMAS ELECTRÓNICOS TE PREPARA PARA

El amplio conocimiento del campo de la electrónica que el alumno adquiere le permitirá orientar su carrera profesional en áreas actualmente de gran interés y empleabilidad como son las energías renovables y la domótica, además de las áreas propias del ingeniero de telecomunicación, como son las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).


INTERNACIONALIDAD DE INGENIERÍA TÉCNICA DE TELECOMUNICACIÓN SISTEMAS ELECTRÓNICOS

Estancias ERASMUS en Europea. Acuerdos especiales con la Universidad de California, de Liverpool, Universidades de la red Laureate.


UBICACIÓN DE INGENIERÍA TÉCNICA DE TELECOMUNICACIÓN SISTEMAS ELECTRÓNICOS

Madrid: Campus Villaviciosa de Odón


DESCRIPCIÓN DE INGENIERÍA TÉCNICA DE TELECOMUNICACIÓN SISTEMAS ELECTRÓNICOS

Con este grado estarás plenamente capacitado para la elaboración de especificaciones técnicas cumpliendo rigurosamente con los estándares internacionales, así como para la preparación de ofertas comerciales a los clientes. Podrás además obtener certificaciones oficiales otorgadas por empresas líderes del sector y realizar prácticas en empresas donde podrás poner en prácticas los conocimientos teóricos adquiridos durante el curso.

La empleabilidad de estos titulados es prácticamente del 100%.

Principalmente trabajarán en empresas del sector electrónico y de las telecomunicaciones: fabricantes de equipos electrónicos, operadores de Telecomunicación, suministradores de equipamiento, empresas instaladoras, consultores y proveedores de servicio, etc..

Algunas de estas empresas son:

o Telefónica Móviles de España
o Indra
o Vodafone
o Jazztel
o Grupo ONO
o Telefónica de España
o Telefónica I + D