Pide Información SIN COMPROMISO

Ingeniería Técnica Industrial: Electrónica Industrial - Compatible con Empleo

Ingeniería Técnica Industrial: Electrónica Industrial - Compatible con Empleo
La Ingenieria Tecnica Industrial: Electronica Industrial - Compatible con Empleo es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 3 años.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Ingeniería Técnica Industrial: Electrónica Industrial - Compatible con Empleo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura



La Ingenieria Tecnica Industrial: Electronica Industrial - Compatible con Empleo es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 3 años.

La titulación de Ingeniería Técnica Industrial en Electrónica Industrial en su modalidad en horario compatible con la actividad profesional está diseñada expresamente para todos aquellos estudiantes que desean progresar profesionalmente sin abandonar su trabajo.

El claustro de la de la Universidad Europea de Madrid está formado por profesores a tiempo completo con una amplia experiencia docente, y por profesionales altamente cualificados que simultanean las clases con su actividad como ingenieros, lo que permite una actualización continua de los contenidos de nuestro plan de estudios, en permanente contacto con la realidad profesional.

Tras completar el 50% de los créditos de la Ingeniería, nuestros alumnos pueden realizar prácticas profesionales empresas con las que la Universidad Europea de Madrid tiene acuerdos de colaboración: Cepsa, Ferrovial, Iberdrola, Talgo, Siemens, etc. Es habitual que los alumnos de la UEM, incluso antes de finalizar su periodo de prácticas, se incorporen definitivamente a la empresa. Estas prácticas pueden ser convalidadas por créditos de libre elección.

Instalaciones
-  Laboratorio de Física
-  Laboratorio de Electrónica
-  Laboratorio de Simulación Electrónica
-  Laboratorio de Sistemas Electrónicos Digitales
-  Laboratorio de Robótica y Control
-  Laboratorios de Informática
-  Laboratorio de Ensayos en Materiales
-  Laboratorio de Electromecánica

Internacionalidad

La pertenencia de la Universidad Europea de Madrid a la red Laureate, la primera red mundial de universidades, te permitirá disfrutar de estancias en prestigiosos centros educativos de todo el mundo. Además. como alumno de la Ingeniería Tecnica Industrial en Electrónica Industrial de la Universidad Europea de Madrid tendrás la oportunidad de disfrutar de estancias en el extranjero a través de las becas Erasmus en universidades europeas de Alemania, Austria, Grecia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hungría, Italia, Polonia, Reino Unido, Irlanda, Suecia, del programa Garcilaso en prestigiosas instituciones latinoamericanas en Méjico, Chile, Perú, Brasil, Costa Rica, Honduras, Ecuador y Panamá.

Destinatarios del Diplomatura

La modalidad de la Ingeniería Técnica Industrial en Electrónica Industrial, en horario compatible con la actividad profesional, está dirigida fundamentalmente a estudiantes con el siguiente perfil:

- Alumnos de Ingeniería Técnica Industrial que precisan de unos horarios compatibles con su actividad laboral
- Alumnos provenientes de un Ciclo Formativo de Grado Superior relacionado con la Electrónica Industrial, en cuyo caso verán convalidadas algunas de las materias de la titulación, o de otras ramas de la Formación Profesional.   

Objetivos del Diplomatura

Las competencias fundamentales adquiridas durante el proceso de aprendizaje en la Universidad Europea de Madrid son las siguientes: Diseño de sistemas electrónicos o de control automático para la mejora de procesos industriales y para el desarrollo de nuevos productos, Realización de modelos matemáticos y de simulación de sistemas, Identificación de fallos y posibles áreas de mejora en sistemas productivos industriales y de servicios, Diseño, programación y mantenimiento del software para la mejora y el control de equipos y procesos industriales, Uso de herramientas de diseño y modelado asistido por computador en automática y electrónica y otros campos afines, Utilización y configuración de sistemas informáticos industriales, aislados o en red.

Duración del Diplomatura

Inicio: Consultar.
    
3 años (solo se imparte 3º, 1º y 2º se ha extinguido)

Otros datos del Diplomatura

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte y sacarte con éxito el Grado en Ingeniería Técnica Industrial: Electróinica Industrialen pudiendo compatibilizarlo con tu profesión, para obtener las competencias necesarias que te habiliten a nivel profesional para desarrollar funciones propias de este perfil tales como el diseño de sistemas electrónicos o de control automático para la mejora de procesos industriales y para el desarrollo de nuevos productos, Realización de modelos matemáticos y de simulación de sistemas, identificación de fallos y posibles áreas de mejora en sistemas productivos industriales y de servicios, diseño, programación y mantenimiento del software para la mejora y el control de equipos y procesos industriales, uso de herramientas de diseño y modelado asistido por computador en automática y electrónica y otros campos afines, utilización y configuración de sistemas informáticos industriales, etc.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el programa formativo en Ingeniería Técnica Industrial: Electróinica Industrial - Compatible con Empleo, oscila entre los 22.000€ y 50.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para cursar este tipo de grados es aconsejable que los alumnos que opten al mismo sean estudiantes preferiblemente de Ingeniería Técnica Industrial, o Ingenieros Técnicos Industriales en activo, o alumnos provenientes de un Ciclo Formativo de Grado Superior relacionado con la Electrónica Industrial, siéndoles convalidadas algunas de las materias de la titulación, o de otras ramas de la Formación Profesional.   

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Grado en Ingeniería Técnica Industrial: Electróinica Industrial - Compatible con Empleo, fue de un 25% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Bolsa de trabajo

La UEM-Escuela Politécnica posee bolsa de trabajo para facilitar la integración de sus alumnos al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Para optar a este Grado no son necesarios conocimientos previos por parte del alumno pero sí aconsejable.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique, de una a dos horas diarias como mínimo, al estudio del temario. No obstante, la inversión de horas empleadas para el estudio dependerá conforme vaya avanzando el programa formativo.