Pide Información SIN COMPROMISO

Ingeniería Técnica Industrial Electrónica Industrial y MBA

Ingeniería Técnica Industrial Electrónica Industrial y MBA
La Ingeniería Técnica Industrial Electrónica Industrial y MBA es presencial, se imparte en Madrid y va dirigida a personas interesadas en las áreas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Ingeniería Técnica Industrial Electrónica Industrial y MBA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

La Ingeniería Técnica Industrial Electrónica Industrial y MBA es presencial, se imparte en Madrid y va dirigida a personas interesadas en las áreas de actividad eléctrica y electrónica.

LA INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Y MBA ESTÁ DIRIGIDA A

Dirigido a aquellas personas que buscan formación en las áreas de actividad eléctrica, electrónica, del control y de la automatización. Asimismo estarás preparado para desarrollar multitud de trabajos técnicos gracias a la orientación práctica y concreta.


DURACIÓN DE LA INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Y MBA

3 años + MBA


LA INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Y MBA TE PREPARA PARA

Formación en las áreas de actividad eléctrica, electrónica, del control y de la automatización. Este grado se completa con un MBA en IEDE Business School para formarte en áreas de gestión de RRHH, marketing, finanzas, comercial y operaciones de la empresa.


INTERNACIONALIDAD DE LA INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Y MBA

Contarás con visitas de profesores extranjeros que compartirán su experiencia y enfocarán la profesión desde un punto de vista internacional impartiendo las charlas en inglés. De la misma manera, profesores españoles que han participado en proyectos internacionales te proporcionarán una visión global del mercado tanto en España como en otros países.


UBICACIÓN DE LA INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Y MBA

Madrid: Campus Villaviciosa de Odón y Campus de la Moraleja


DESCRIPCIÓN DE LA INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Y MBA

Esta combinación de grado + MBA te permitirá formarte en la actividad eléctrica, electrónica, del control y de la automatización. Asimismo estarás preparado para desarrollar multitud de trabajos técnicos gracias a la orientación práctica y concreta, con un enfoque altamente empresarial donde podrás desarrollar y aprender sobre las áreas clave de la empresa (dirección, finanzas, RRHH, marketing y operaciones) en IEDE Business School