Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación

Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
El Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación es el centro líder en formación completamente online del ámbito de la comunicación y el periodismo. Entre sus productos formativos se encuentran másteres y postgrados especializados en los distintos sectores del periodismo y la comunicación, las relaciones públicas, el diseño gráfico, la publicidad y el mundo digital.
Online:
España

Una centro que brinda una formación superior, a través de una metodología flexible, que promueve el desarrollo profesional y personal del alumno. El sistema educativo online permite ofrecer un aprendizaje actualizado, accesible y personalizado. Una vez recibidos los contenidos y el acceso a la escuela, el alumno diseña su plan de estudios para aprender a su ritmo.

El equipo docente multidisciplinar y de carácter internacional, ofrece un seguimiento personalizado a cada estudiante. Los profesionales expertos en las distintas disciplinas complementan la formación del alumno desde diferentes enfoques, aportando así riqueza a los contenidos del temario. Los tutores individuales permiten resolver las dudas surgidas durante el proceso de aprendizaje.