Instituto Hemingway Bilbao

Instituto Hemingway Bilbao
Instituto Hemingway quiere darte la bienvenida a nuestra escuela de español y presentarte una cuidada oferta educativa. Cursos de español a lo largo de todo el año, excelentes oportunidades de prácticas en empresa y opciones de trabajo en hoteles. Y además, cursos de profesores de español, cursos de español en línea y voluntariado y au-pair internacional. Los cursos de español están orientados a garantizar un rápido aprendizaje. Nos basamos en un método directo y experimentados profesores nativos, en pequeños grupos, con material moderno, un sistema de alojamiento selecto y personalizado y acompañado de un interesante programa cultural y de ocio. La escuela de español en Bilbao ofrece un gran nivel de calidad en la enseñanza del idioma español acreditado por el Instituto Cervantes.
España
Bilbao Bizkaia España
4/5 Valoración

Instituto Hemingway es un centro de aprendizaje internacional con más de 11 años de experiencia en el campo de formación de profesores de español para extranjeros.

Es un Centro Acreditado por el Instituto Cervantes y eso valida la calidad de sus cursos. Abiertos todo el año sus cursos online son altamente recomendados tanto por su formación como por las ofertas de trabajo, noticias y beca que envía regularmente a sus estudiantes.

Ofrece también flexibilidad en métodos de pago y el estudiante puede apuntarse cualquier día del año.

Los cursos online de profesores de español ELE disponen de tutor personalizado,foros, chats y módulos descargables para que el alumno vaya a su ritmo y pueda terminar el curso según su disponibilidad de tiempo, sin fecha límite.