Intelec Consultores Alicante/Alacant

Intelec Consultores Alicante/Alacant
Intelec nace con el propósito de ser un Centro de Formación innovador basado en la aplicación práctica de las nuevas tecnologías en Comunicaciones e Informática. El proyecto de empresa de Intelec fue galardonado con el PREMIO TELEFÓNICA al mejor proyecto de investigación sobre Telecomunicaciones como factor clave de la formación para empresas en la 3ª Convocatoria de la FUNDACION EMPRESA UNIVERSIDAD DE ALICANTE (FUNDEUN) en 1997.
(03004) Alicante/Alacant Alicante España
3/5 Valoración

A lo largo de estos años nos hemos especializado en dar formación de posgrado para Colegios Profesionales y empresas, además de una sección dedicada a impartir clases de apoyo a alumnos universitarios en diferentes asignaturas de carreras técnicas.

En el año 2000 ampliamos nuestros servicios formando INTELEC Asesores, una asesoría de empresas que aprovecha los conocimientos en tecnologías de sus miembros y surge con un innovador concepto de servicio al cliente a través de Internet, con herramientas innovadoras que aplican las nuevas tecnologías de comunicación en favor del cliente.