Pide Información SIN COMPROMISO

Inteligencia de Negocio - Business Intelligence

Inteligencia de Negocio - Business Intelligence
945
Destinatarios: Profesionales con conocimientos de nivel medio de informática que deseen conocer el uso de esta herramienta y aprovechar las posibilidades... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Inteligencia de Negocio - Business Intelligence. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Destinatarios:

Profesionales con conocimientos de nivel medio de informática que deseen conocer el uso de esta herramienta y aprovechar las posibilidades que ofrece para reunir, depurar y transformar todos los datos que la empresa almacena en información estructurada y coherente, apta para ser directamente aplicada, analizada o convertida en conocimiento que ayude a la toma de decisiones estratégicas y operacionales.

Objetivos:

- Comprender y explicar las razones para emprender un proyecto de Inteligencia de Negocio en su organización siendo capaces de discernir la arquitectura tecnológica y organizativa que el proyecto requiere.

- Comprender las particularidades específicas de los proyectos de Inteligencia de Negocio y sus diferencias fundamentales con los proyectos tradicionales de tecnologías de la información, identificando los puntos claves en el proyecto y las responsabilidades de cada papel en el éxito final.

- Mejorar y extender una iniciativa de Inteligencia de Negocio, para el éxito continuado gestionando mejor el cambio y el impacto cultural de un proyecto de Inteligencia de Negocio en su organización.

Duración: 140 Horas

Programa del Curso:

-- La Inteligencia de Negocios
-- Claves para el éxito
-- Business Intelligence en Microsoft Office 2007
-- Fundamentos de bases de datos
-- De datos a Información en SQL Server 2005
-- Análisis con SQL Server 2005 Analysis Services
-- Creación de Informes con Crystal Reports XI R2
-- Informes con SQL Server 2005 Reporting Services

Evaluación y Seguimiento:

Cada tema o módulo contiene una o varias actividades de evaluación, en función del alcance de los objetivos y de los contenidos a tratar:

- Autoevaluación: Intercaladas en los temas, o al final.
- Exámenes: Generalmente, preguntas tipo test.

Modalidad On-line:

Nuestro sistema de formación on-line está desarrollado sobre Moodle, plataforma de aprendizaje a distancia basada en software libre. Moodle es un sistema de gestión de la enseñanza (también denominado “Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje”).

Esta plataforma on-line está respaldada por profesionales de las nuevas tecnologías, profesores y/o generadores de contenidos especialistas en el tema, y tutores que apoyarán el progreso del alumno a través del curso.