Itae Escuela de Negocios

Itae Escuela de Negocios
Hoy día Itae es una de las principales Escuelas de Negocios de España, que imparte formación empresarial de grado, masters de postgrado y formación de directivos y a empresas. Puede haberlas más grandes pero estamos seguros que pocas en el mundo le ponen la atención, el cariño y la vocación que pone en su labor el equipo de Itae y el compromiso en el desarrollo de las capacidades de nuestros alumnos.
Paseo Fluvial, 15 (06011) Badajoz Badajoz España

Itae es la Escuela de Negocios de Extremadura, creada en 1992 con la misión de ofrecer soluciones a las necesidades de las empresas, en todos los ámbitos de la gestión empresarial, a través de una formación y consultoría especializada, y que utiliza las fórmulas de gestión más modernas del mercado.

Pretendemos ser un centro de referencia por su contenido técnico y práctico, de inmediata aplicación a la realidad de la empresa y en permanente adaptación a los cambios. Nuestra metodología de trabajo se basa en la práctica, en observar y analizar las mejores prácticas empresariales, en que los alumnos estén en permanente contacto con las empresas y en que los profesores sean profesionales del mundo de la empresa que transmitan sus emociones y experiencias a las aulas.

En este sentido, como Escuela comprometida y responsable con su entorno, nos sentimos particularmente orgullosos de la contribución de nuestra formación a la transición en la empresa familiar (tan importante es crear empresas como mantenerlas) y al mejor conocimiento y aportación de valor de las pymes.

Itae se estructura en torno a las diferentes áreas de especialización de la Empresa: Gestión, Estrategia, Selección, Formación y Desarrollo, Comunicación, Marketing, Finanzas, Responsabilidad Social y Valores Corporativos. A través de estas áreas realizamos formación, comunicación, proyectos y consultoría con el objetivo fundamental de ser, en todo momento, útiles para el día a día de nuestros clientes, adaptando nuestra experiencia a cada proyecto y dotándolos de la innovación necesaria para facilitar su adecuada implantación.

Todo esto no podríamos ofrecerlo sin contar con la garantía de nuestro equipo de profesionales, que se distingue por su alta cualificación, trayectoria profesional, calidad humana y compromiso con el cliente. Los profesionales de Itae son los que marcan realmente la diferencia cualitativa de nuestros proyectos

Hay quien dijo que nuestro modelo es la Pasión por ITAE y lo que ello significa.