Pide Información SIN COMPROMISO

Jardinería

Jardinería
Consultar Precio
JARDINERIA NIVEL: Básico REQUISITOS: Sin Requisitos DURACIÓN: 40 horas OBJETIVO: ?El presente curso permite adquirir conocimientos generales para... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Jardinería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

JARDINERIA


NIVEL: Básico
REQUISITOS: Sin Requisitos
DURACIÓN: 40 horas

OBJETIVO:
?El presente curso permite adquirir conocimientos generales para ser capaz de llevar a cabo preparaciones de terreno, implantaciones de elementos vegetales y labores de mantenimiento de jardines y céspedes.

DESCRIPCIÓN:
?El universo de las plantas forma parte de nuestro entorno más cercano, pero en ocasiones nos es desconocido. El siguiente curso está compuesto por cuatro unidades didácticas en las que se estudiarán los factores ambientales que determinan el desarrollo de las plantas, se conocerán distintas técnicas para cultivarlas y cuidarlas, se describirán las especies vegetales más comúnmente empleadas en jardinería y se estudiarán las técnicas de implantación, mantenimiento y diseño del jardín. El alumno aprenderá a reconocer, cultivar, mantener y distribuir las plantas en un jardín, además de conocer los secretos del diseño en jardinería y sus complementos decorativos más importantes.

TEMARIO:
UNIDAD 1
I Introducción
II Factores ambientales que determinan el desarrollo de las plantas
III Herramientas y máquinas empleadas en jardinería
IV Métodos de multiplicación de plantas

UNIDAD 2
V Plantas empleadas en jardinería

UNIDAD 3
VI Técnica de la plantación
VII Técnicas de mantenimiento de la plantación

UNIDAD 4
VIII El diseño del jardín
IX El glosario de las plantas
X Bibliografía