Pide Información SIN COMPROMISO

Jornada Técnica de Ley de Subcontratación en el sector de la construcción. Desarrollo según R.D. 1109/2007 (Paterna - Valencia)

Jornada Técnica de Ley de Subcontratación en el sector de la construcción. Desarrollo según R.D. 1109/2007 (Paterna - Valencia)
Consultar Precio
LA JORNADA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PATERNA - VALENCIA Jornada Técnica de Ley de Subcontratación en el sector de la construcción. Desarrollo según... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Jornada Técnica de Ley de Subcontratación en el sector de la construcción. Desarrollo según R.D. 1109/2007 (Paterna - Valencia). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

LA JORNADA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PATERNA - VALENCIA

Jornada Técnica de Ley de Subcontratación en el sector de la construcción. Desarrollo según R.D. 1109/2007 (Paterna - Valencia)


La complejidad de la aplicación de la nueva legislación aparecida en esta materia y la importancia de la misma para las empresas del sector, nos ha llevado a plantear esta jornada técnica sobre el desarrollo de la Ley de Subcontratación según R.D. 1109/2007.

Objetivos de la Jornada Técnica de Ley de Subcontratación en el sector de la construcción. Desarrollo según R.D. 1109/2007 (Paterna - Valencia)

La jornada tiene como objetivo el análisis de la Ley 32/2006 y del R.D. 1109/2007, con sus implicaciones sobre aspectos organizativos y preventivos en las empresas que realizan actividades en el sector de la construcción

La Jornada Técnica de Ley de Subcontratación en el sector de la construcción. Desarrollo según R.D. 1109/2007 (Paterna - Valencia) está dirigida a

Constructores, promotoras, consultoras, despachos de profesionales liberales, coordinadores de seguridad y salud en obra, jefes de obra, ingenieros, aparejadores, arquitectos, recursos preventivos, trabajadores autónomos, y en general, a todo profesional y empresario vinculado con el sector de la construcción de forma directa o indirecta.

Programa de la Jornada Técnica de Ley de Subcontratación en el sector de la construcción. Desarrollo según R.D. 1109/2007 (Paterna - Valencia)

9:00 Presentación.
9:30 Requisitos de contratistas y subcontratistas.
Régimen de subcontratación.
10:30 Pausa-café.
11:00 Registro de empresas acreditadas.
Responsabilidades de las empresas intervinientes.
Libro de subcontratación.
12:00 Infracciones.
Estudio de seguridad / Plan de seguridad.
Coordinación de seguridad y salud. Recursos preventivos.
14:00 Clausura de la jornada

Nº de horas: 5 h
Horario: 9:00 a 14:00h
Precio: 150€

Duración del Curso subvencionado

Duración Curso Subvencionado Jornada Técnica de Ley de Subcontratación en el sector de la construcción. Desarrollo según R.D. 1109/2007 (Paterna - Valencia)

5 horas