Pide Información SIN COMPROMISO

Jornada Técnica en Elaboración de planes de autoprotección según el R.D. 393/2007 (Madrid)

Jornada Técnica en Elaboración de planes de autoprotección según el R.D. 393/2007 (Madrid)
Consultar Precio
LA JORNADA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Jornada Técnica en Elaboración de planes de autoprotección según el R.D. 393/2007. ¿Cómo adaptar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Jornada Técnica en Elaboración de planes de autoprotección según el R.D. 393/2007 (Madrid). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

LA JORNADA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

Jornada Técnica en Elaboración de planes de autoprotección según el R.D. 393/2007. ¿Cómo adaptar los ya existentes a la nueva normativa? (Madrid)


El 25 de marzo de 2007 entró en vigor el R.D. 393/2007, de 23 de marzo, por el que se aprueba la Norma Básica de Autoprotección de los centros, establecimientos y dependencias dedicados a actividades que puedan dar origen a situaciones de emergencia, modificando la legislación existente. Esta Norma Básica regula la elaboración, implantación y mantenimiento de los Planes de Autoprotección, destinados a dar respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia. El curso tiene por objeto analizar la legislación vigente relacionada con los Planes de Autoprotección, así como preparar a los técnicos de prevención para la elaboración, implantación y mantenimiento de los Planes de Autoprotección o la modificación y adecuación de los ya existentes.

Objetivos de la Jornada Técnica en Elaboración de planes de autoprotección según el R.D. 393/2007. ¿Cómo adaptar los ya existentes a la nueva normativa?

Los contenidos aportan conocimiento e interpretación de la normativa vigente además de una capacitación útil para poder elaborar, implantar, mantener o modificar y adecuar Planes de Autoprotección.
• Conocer el marco reglamentario relativo a los Planes de Autoprotección.
• Conocer la sistemática o proceso de realización de un Plan de Autoprotección.
• Modificar y adecuar los Planes de Autoprotección existentes.

La Jornada Técnica en Elaboración de planes de autoprotección según el R.D. 393/2007. ¿Cómo adaptar los ya existentes a la nueva normativa? está dirigida a

Técnicos de prevención de riesgos laborales que quieran conocer la legislación y la sistemática existentes para la elaboración de Planes de Autoprotección.

Programa de la Jornada Técnica en Elaboración de planes de autoprotección según el R.D. 393/2007. ¿Cómo adaptar los ya existentes a la nueva normativa?

9:00 Presentación.
9:30 Legislación aplicable.
10:30 Pausa-café.
11:00 Elaboración y modificación de Planes de Autoprotección.
11:30 Clausura de la jornada.

Nº de horas: 5 h
Horario: 9:00 a 14:00h
Precio: 150€

Duración del Curso subvencionado

Duración Curso Subvencionado Jornada Técnica en Elaboración de planes de autoprotección según el R.D. 393/2007 (Madrid)

5 horas