LH Campus Galapagar

LH Campus Galapagar
Supérate y gana confianza con Nuestros Programas de Business IntelligenceSi deseas ganar mas, aprende BI de la mano de un Microsoft Partner. Formación y cursos premium. Power BI, PowerPivot, Dax, SQL Server. Con LHCampus tendrás máxima comodidad. El Programa disponible cuando quieras y desde donde quieras. Como en presencial, pero mejor.
Calle Torino, 14 (28420) Galapagar Madrid España

Referentes ejemplares en formaciones en tecnología

Nos apasiona la docencia y la tecnología

Nuestro profesorado tiene vasta experiencia enseñando, desarrollando sistemas, y liderando proyectos en el mundo laboral, pero por sobre todo somos docentes provenientes del mundo de las tecnologías de Microsoft y que sabemos impartir cursos.

Experiencia única

A partir de nuestra metodología pedagógica, sumada a nuestras tecnologías punteras de enseñanza, garantizamos una experiencia de aprendizaje de calidad y orientada a resultados.

Cercanía

Uno de nuestros pilares fundamentales es la cercanía del docente al alumno mediante nuestras Tutorías y Mentorías personalizadas.

Boutique en formación

Somos una entidad formativa pequeña y altamente especializada, nuestra atención es personalizada y cada alumno es nuestro principal interés. Sabemos que cada alumno es especial y único.

Expertos en BI

Sobre todo nos especializamos en dar formación en BI (Business Intelligence o Inteligencia de negocios) en herramientas tales como Power BI, Dax, Power Query, SQL Server, Excel y Office 365.

Por qué formación online

-Permite al alumno realizar la formación a su ritmo

-Ofrece nuevas posibilidades de acción docente

-Permite una alta disponibilidad para realizar consultas al docente, mucho mayor que en cualquier curso presencial

-Permite interactuar por medio del trabajo en equipo  

-Permite realizar un seguimiento continuo del alumno  

-Permite al alumno comprender nuevas tecnologías on-line de trabajo colaborativo al tener que interactuar con ellas en nuestros cursos

-Se pueden establecer ambientes de práctica y máquinas virtuales a las que el alumno podrá acceder para desarrollar sus prácticas

-Permite tutorizar al alumno en forma particular en los tiempos que él dispone y no solo en la franja horaria de una clase.

En resumen, nuestra formación on-line son solo ventajas.