LS Institute Madrid

LS Institute Madrid
El principal objetivo de La Salle es ofrecer a sus alumnos una educación donde la calidad, la constante actualización de los contenidos y el seguimiento del alumno, hasta que se convierta en profesional, sean sus premisas principales.
España
(28005) Madrid Madrid España

Convertimos alumnos en profesionales

Es una institución capaz de detectar las necesidades formativas de cada situación social y de adaptarse a sus peculiaridades, dando acceso al conocimiento e intercambio de experiencias que enriquecen las propuestas formativas.

La Salle tienen como objetivo convertirse en un entorno donde la formación y la innovación promuevan el conocimiento, enriquecido y potenciado por la internacionalidad y diversidad cultural que hacen de la Salle un espacio abierto y plural.

La Salle tiene 1.600 centros educativos entre los que destacan 73 universidades y escuelas de negocios que agrupan a más de un millón de estudiantes en los cinco continentes.

La capacidad de un centro educativo se demuestra cuando puede poner la formación al alcance de aquel que la necesite, en el lugar que se necesite y con los medios necesarios.