Pide Información SIN COMPROMISO

Marketing, Dirección comercial y Publicidad y Diseño, Comunicación y E-Business Online

Marketing, Dirección comercial y Publicidad y Diseño, Comunicación y E-Business Online
DIPLOMA Y ACREDITACIÓN Una vez finalizado el Master, el alumno recibirá por parte de la Escuela de Estudios Superiores de Administración y Empresa,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Marketing, Dirección comercial y Publicidad y Diseño, Comunicación y E-Business Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

DIPLOMA Y ACREDITACIÓN
Una vez finalizado el Master, el alumno recibirá por parte de la Escuela de Estudios Superiores de Administración y Empresa, bien en acto oficial o por correo postal, el diploma que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.
Este diploma incluirá el nombre del curso, la duración del mismo, el nombre y el DNI del alumno, la acreditación de que el alumno superó las pruebas propuestas y la firma y sello del centro.

PRECIO / MODALIDAD

ON LINE
1600 €

DURACION DEL MASTER


ON LINE
750 HORAS

FINANCIACIÓN

ON LINE
Opción 1: pago único
Un pago de 1600 €
Opción 2: varios plazos
Matrícula: 650 €
Resto: acordar con el centro

Talleres para alumnos en la modalidad on line/ distancia
El alumno inscrito en modalidad on-line / distancia tendrá derecho a participar en las 4 sesiones que elija del calendario de grupo semipresencial sin coste añadido.
Si desea participar en más sesiones el coste será el siguiente:
140 € x taller / alumnos EESAE
160 € x taller resto

BECAS Y SUBVENCIONES
Este plan formativo esta sujeto al programa de BECAS Y SUBVENCIONES que anualmente convoca la ESCUELA de ESTUDIOS SUPERIORES de ADMINISTRACION Y EMPRESA.


Objetivos

El Master en Marketing, Dirección Comercial y ventas, Publicidad y Diseño, Comunicación y E-business tiene como objetivo preparar al alumno para desarrollar su carrera profesional en uno de los sectores de mayor auge e importancia dentro del ámbito empresarial Sin duda, los aspectos relacionados con el marketing y las ventas, son unos de los que mas han evolucionado en las últimas décadas. Esta circunstancia se debe a la toma de conciencia por parte de las empresas de la importancia que tiene para su desarrollo conocer, con total precisión, cuales son vías de comunicación a través de las cuales ha de hacer llegar a los posibles clientes sus productos. En la actualidad, las formulas con las que las empresas cuentan para expandir su imagen se han visto multiplicadas por irrupción en la vida cotidiana de nuevos sistemas de comunicación, como son la telefonía móvil e Internet. Dominar todas las estrategias publicitarias, las técnicas de conocimiento del cliente objetivo, el dominio de la venta o los canales de comunicación es fundamental para la empresa que quiera ocupar una situación de privilegio en un mercado cada vez más competitivo.

OBJETIVOS DEL MASTER
Al finalizar el master con éxito, el alumno será capaz de asumir las siguientes responsabilidades:
?? Realizar funciones de marketing y publicidad en la empresa
?? Dirigir un departamento de marketing y ventas
?? Elaborar el plan de Marketing
?? Ejecutar proyectos y acciones de marketing empresarial
?? Realizar una labor comercial eficaz
?? Participar en negociaciones comerciales con garantías de éxito
?? Elaborar el plan de ventas
?? Coordinar y dirigir equipos de fuerzas de ventas
?? Colaborar con empresas como consultor externo de marketing
?? Mejorar el plan de comunicación interna y externa de la empresa
?? Realizar diseños publicitarios e imágenes corporativas
?? Diseñar paginas web
?? Gestionar negocios e-bussines
?? Elaborar campañas publicitarias.


Requisitos

DIRIGIDO A
Licenciad@s y/o diplomad@s en empresariales, derecho, administración y dirección de empresas, económicas, psicología, relaciones laborales, sociología, pedagogía, psicopedagogía, ciencias del trabajo, ciencias políticas, comunicación y relaciones publicas, marketing, educación,…
Alumnos universitarios siempre que estén en condiciones de finalizar sus estudios en la facultad antes de finalizar el Master.
Profesionales en activo que trabajen departamentos de la empresa o sectores profesionales relacionados con el contenido del Master o curso.

REQUISITOS
El alumno deberá presentar una serie de documentos que acrediten su capacidad y conocimiento previo para poder optar a la matricula:
Currículum vitae actualizado (con foto si se dispone de ella)
Certificado de la obtención de la titulación universitaria obtenida (solo para alumnos titulados universitarios)
Copia de la matrícula universitaria (alumnos de ultimo año)
Documento que acredite mas de 2 años de experiencia en puesto directamente relacionado con los estudios que se pretenden cursar (solo para no titulados)
Copia de contrato de trabajo (trabajadores en activo) o certificado de profesionalidad proporcionado por la empresa.


Material didáctico

MATERIAL DIDACTICO
El alumno, una vez matriculado en uno de los programas formativos de EESAE, recibirá, en función de la modalidad elegida, todo la documentación pertinente para adquirir el conocimiento deseado:
Claves de acceso a la plataforma on line: con estas claves el alumno accederá a toda la información otorgada por los tutores.
Manuales de estudio: se accederá a los mismo en formato papel en la modalidad distancia y en formato digital en la modalidad on line.
Legislación: los alumnos tendrán acceso, a través de la plataforma on line, a una base de datos con legislación y documentos oficiales, actualizada, y relacionada con el contenido del curso en el que se matricularon
Documentación complementaria: en función del curso o master, se proporcionará accesos a paginas web relacionadas, artículos, software,…


Sistema de Enseñanza

MODALIDAD
El Master en Marketing, Dirección Comercial y Ventas, Publicidad y Diseño, Comunicación y EBussines se puede cursar en tres modalidades:
?? ON-LINE: Se proporcionará al alumno unas claves personales de acceso al aula virtual donde podrá acceder a la documentación del Master en formato digital, pudiendo descargarse los archivos a su pc o imprimirlos directamente
?? DISTANCIA: El alumno recibirá en su domicilio toda la documentación impresa del Master, presentada en archivadores personalizados con hojas intercambiables. Además el alumno recibirá las claves para acceder a la plataforma virtual.
?? PRESENCIAL y SEMIPRESENCIAL: Se entregará al alumno toda la documentación necesaria para seguir las explicaciones de los diferentes formadores que conforman el cuadro de profesores.

PLATAFORMA DE FORMACIÓN O LINE - AULA VIRTUAL
Se trata de una avanzada plataforma de e-learning, donde el alumno, haciendo uso de sus claves personales podrá beneficiarse de todas las ventajas que ofrece como son:
Acceso a toda la documentación del curso
Actualizaciones de los manuales y legislación
Tutorías
Servicios de contacto con otros alumnos mediante Chat y foros
Glosario de términos y acceso a webs y software relacionados.

FORMACIÓN A DISTANCIA / ON LINE ORGANIZACIÓN DEL ESTUDIO
Al tratarse de formación on line o a distancia, el alumno deberá acomodar el estudio a su propia disponibilidad, organizando su horario de estudio y los plazos a cumplir. Para ello podrá contar con el apoyo del tutor o tutores asignados, que le indicará como es el contenido de cada módulo, tiempo estimado, tipo de evaluación, por donde empezar, etc
TUTORÍA
Durante todo el tiempo que dure el curso o master el alumno contará con al menos un tutor personalizado que le apoyará en su estudio solventando todas las dudas que surjan, ayudando a comprender el contenido del manual y a resolver los casos prácticos. Para contactar su tutor el alumno dispone de un servicio a través del aula virtual donde podrá enviar sus comentarios que serán respondidos a través del mismo sistema en un plazo de 24-48 horas, salvo festivos.
EVALUACIÓN
Para superar el Master y obtener el diploma acreditativo, el alumno ha de superar todas las pruebas que para cada tema o cada modulo propongan los diferentes tutores. Estas pruebas podrán ser de diferentes tipos, test de conocimiento, casos prácticos, trabajos, investigaciones,…Para enviar estas evaluaciones se hará uso del sistema habilitado en el aula virtual a tal efecto. El alumno deberá superar con éxito al menos el 90 % de las pruebas propuestas.
OTRAS ACCIONES
Durante el curso el tutor podrá proponer acciones para dinamizar el estudio en función de la disponibilidad de los alumnos, como debates en el Chat, participación obligatoria en foros,…
SESIONES PRESENCIALES
A lo largo del master se tendrá acceso a diferentes sesiones presenciales complementarias. Son gratuitas y se realizarán en horario de sábados.

PLAZO DE FINALIZACIÓN
El alumno cuenta con un periodo máximo de tiempo para la finalización del curso, este plazo es el siguiente:
Master en modalidad a distancia:
El plazo de finalización será de 12 meses a contar desde la fecha de matrícula, si llegado ese momento no se ha cumplido los mínimos exigidos, el alumno podrá solicitar una prorroga con causa justificada de 3 meses.
Modalidad semipresencial. El plazo de finalización será de 12 meses a contar desde la fecha de matriculación. (Consultar calendario de inicio). Si llegado ese momento no se ha cumplido los mínimos exigidos, el alumno podrá solicitar una prorroga con causa justificada de 3 meses.
Modalidad presencial: la duración establecida en la programación fijada para cada uno de los cursos o Master.

BOLSA DE EMPLEO
El alumno será incluido en la bolsa de empleo de EESAE desde el mismo momento de su matriculación, accediendo a los derechos que de ella se derivan. Este Master da la posibilidad al alumno a realizar de forma voluntaria y con carácter general no retribuido (a decisión de la empresa), a realizar prácticas empresariales complementarias. Gracias al convenio firmado entre EESAE y la importante consultora TEA CEGOS todos nuestros alumnos tendrán acceso a ofertas de empleo actualizadas y recibidas por la consultora a las que podrán inscribirse directamente desde el aula virtual del centro.


Palabras asociadas a este Curso

master marketing, dirección comercial, publicidad diseño, comunicación e-business (online)


Temario del Curso:

MÓDULO DE MARKETING
Introducción al Marketing
Planificación estratégica
Etapas del Plan de Marketing: Análisis Externo e Interno
Diagnóstico, objetivos, estrategias y planes de acción
El Marketing MIX
Políticas de producto
Variables del Marketing MIX: El precio
La función de compras
Logística y distribución
Ejemplo práctico de plan de Marketing
Marketing Internacional
La investigación de merc

MÓDULO DE DIRECCIÓN COMERCIAL
La dirección comercial
Las previsiones de ventas
Dirección de equipos comerciales

MÓDULO DE COMERCIO EXTERIOR
El comercio Exterior

MODULO DE COMUNICACIÓN
Introducción
La comunicación en la empresa
La comunicación no verbal
La comunicación verbal
El liderazgo
La cultura empresarial
PNL y pensamiento constructivo
La comunicación en tiempos de crisis
La negociación comercial y empresarial

MÓDULO DE PUBLICIDAD
INTRODUCCIÓN
LA EMPRESA COMO ANUNCIANTE
EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
LA IDENTIDAD Y LOS CÓDIGOS
EL DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
EMISOR, RECEPTOR Y LA ACCIÓN
LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DESDE EL PUNTO DE VISTA COMUNICACIONAL
LA COMUNICACIÓN ESTRUCTURADA Y LA COMUNICACIÓN NO ESTRUCTURADA
ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD
LOS MEDIOS Y LOS MENSAJES
LOS EFECTOS DE LA PUBLICIDAD

MÓDULO DE DISEÑO
DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO: APLICACIÓN PRÁCTICA
1 FREEHAND
2 PHOTOSHOP
3 DREAMWEAVER

MÓDULO DE COMERCIO ELECTRÓNICO
El Comercio Electrónico