Pide Información SIN COMPROMISO

Master a Medida

Master a Medida
El Master a Medida es presencial en Valencia. El Máster a medida se compone de un total de 260 horas formativas presenciales de libre elección. La... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master a Medida. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master a Medida es presencial en Valencia.

El Máster a medida se compone de un total de 260 horas formativas presenciales de libre elección.

La configuración final la haces tú.

Elige entre más de 70 cursos modulares de nuestra amplia oferta formativa en función de tus necesidades y objetivos hasta completar 260 horas.

O más fácil todavía, comprueba los módulos que incluye el máster que más se aproxime a tus intereses y realiza los cambios que consideres oportunos:

Máster Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Community Manager, Postproducción Audiovisual, Dirección de Cine, Fotografía Digital.

Siempre contarás con nuestro asesoramiento y el de nuestros formadores para que tus decisiones sean acertadas.

Para obtener el título tienes que realizar todos los módulos escogidos y entregar un proyecto audiovisual de libre elección.
El mínimo de horas a realizar son 260 pero puedes ampliarlo sin límite según tus necesidades. El precio hora será el mismo.

Puedes iniciar tu formación en cualquier mes del año, pero avísanos con tiempo para reservarte plaza.

Nuestros docentes son además profesionales en activo del sector.
Convenio de prácticas formativas con empresas.

Importe del máster 1.950 €.

PROMOCIÓN
15% pago fraccionado 3/4 mensualidades.
100 € de descuento por pronto pago.

Plazas limitadas.
Grupos reducidos.
Diseña con nosotros tu mejor formación.

Duración del Máster

260 horas.