Pide Información SIN COMPROMISO

Master Asesoría Jurídico Laboral

Master Asesoría Jurídico Laboral
Consultar Precio
El Master en Asesoría Jurídico Laboral se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Asesoría Jurídico Laboral y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

El Máster en Asesoría Laboral y Jurídica de la Empresa está dirigido a todo experto jurídico en el ámbito empresarial interesado en una formación avanzada e intensa en el Derecho que se aplica a las empresas en España. Del mismo modo está dirigido a alumnos licenciados o graduados en Derecho, Administración de Empresas, Empresariales, Relaciones Laborales o cualquiera que busque emprender una organización empresarial de nueva creación con el aprendizaje, desarrollo, conocimiento de toda la normativa legal, laboral y fiscal de una empresa, ya sea pequeña, mediana o grande.

Objetivos del Máster

Este Máster te prepara para desarrollar unos conocimientos amplios relativos a la empresa así como todo su entorno laboral y jurídico. Los continuos cambios normativos llevan a la necesidad de preparar agentes especializados en materia empresarial para el buen funcionamiento y control de todas las organizaciones. Este Máster incluye todos los recursos teóricos y prácticos necesarios para funcionamiento de una empresa.   

Duración del Máster

600 horas