Pide Información SIN COMPROMISO

Master Asesoría Laboral

Master Asesoría Laboral
Consultar Precio
El Master de Asesoría Laboral se imparte en modalidad a distancia pero también se puede realizar en modalidad semipresencial. Podrás ejercer la profesión... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Master Asesoría Laboral

  • Gabi
    6a y 3m
    3/5 Valoración
    hice este master con Gade en modalidad semipresencial y me gustó mucho hacerlo x lo práctico que es y los casos reales que tocas sobre sb asesoría laboral.

    RESPONDER A GABI
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Distancia Master Asesoría Laboral y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de Consultor Laboral al más alto nivel o asesorar técnicamente en una empresa, pues te damos las soluciones prácticas necesarias para el ejercicio profesional.

El mercado de trabajo es cada día más competitivo y requiere que los profesionales estén cada día mejor preparados. Ya no sólo se precisa tener unos meros conocimientos de una materia específica, sino que además, deben ser perfeccionados y complementados con estudios prácticos que habiliten directamente el desarrollo profesional.

En la empresa de hoy, sea cual sea su dimensión, es imprescindible contar con personas conocedoras del mundo de la fiscalidad.

El Master está enfocado desde el punto de vista práctico y reproduce en su contenido los problemas reales y las soluciones necesarias para el ejercicio profesional.

El objetivo del Master es ofrecer una formación completa sobre asesoramiento laboral, conociendo tanto los elementos mas básicos de la relación laboral, como toda la legislación necesaria para llevar a cabo con los formularios en él contenidos cualquier reclamación que pueda plantearse por cualquiera de las partes sociales.

Con este Master en Asesoría Laboral el alumno obtendrá los conocimientos técnicos y las habilidades necesarias para el ejercicio de la profesión de Asesor laboral al más alto nivel.

El asesoramiento laboral como práctica profesional puede desarrollarse en despachos o empresas y quienes cursen el programa del Master en Asesoría laboral estarán capacitados para el ofrecer un asesoramiento técnico en cualquier departamento laboral de cualquier empresa, o realizar cualquier tipo de consultoría externa a empresas, organizaciones empresariales y entidades privadas.

Por lo expuesto como Director del presente Master animo a todos las personas interesadas en este campo a que amplíen sus conocimientos o profundicen en ellos para conseguir potenciar su esfera en el ámbito profesional.

Metodología
1) Formación a Distancia GADE

GADE Business School es una Escuela de Negocios líder en formación a distancia y vamos dirigidos a todos aquellos profesionales que quieran marcar la diferencia sea cual sea su ámbito profesional.
Entre las ventajas de la formación a distancia de GADE, se encuentran:
·    Flexibilidad de horarios.
·    Ahorro de tiempo y de desplazamientos.
·    Acceso al Campus Virtual.
·    Tutorías personalizadas.
·    Formación práctica, eficaz y rigurosa.
·    Metodología basada en la realidad empresarial.
·    Material muy elaborado.
·    Actualización periódica de contenidos.
·    Evaluación continua.
·    Inversión reducida y financiación sin intereses.
·    Bolsa de trabajo.

2) Formación Blearning
La modalidad en formación Blearning de GADE es un tipo de formación "blended" que combina la formación a distancia-online con jornadas presenciales intensivas de un sábado al mes y recoge lo mejor de los dos mundos: por un lado la flexibilidad de la distancia (pudiendo compaginar tu formación con otras actividades y evita tener que ir a clase para que te expliquen un material que ya tienes y que está diseñado para que el aprendizaje sea fácil y autónomo) y por otro, la personalización de la formación presencial (que te hace ir a la jornada y te compromete no sólo contigo, sino también con tu profesor y con tus compañeros, manteniendo el contacto vivo entre una jornada y otra a través del Campus Virtual).

Las jornadas presenciales se celebran un sábado al mes de 10 a 14 hrs. durante 10 meses (excluye verano) en EMPRENDELAND, el Campus de Emprendedores de GADE situado en Guadarrama.

Estas son jornadas muy importantes para la formación de nuestros alumnos porque en ellas realizamos actividades formativas que enriquecen mucho la formación master, actividades que marcan el espíritu diferenciador e innovador de nuestros masters y que potencian el lado emprendedor de los alumnos.

Salidas Profesionales del Master de Asesoría Laboral

Realizando el Master de Asesoría Laboral podrás optar a las siguientes salidas profesionales:
- Acceder como especialista laboral a cualquier entidad dotada de un departamento de administración de personal que necesite una persona cualificada y capacitada, con conocimientos actualizados, en el área laboral.
- Trabajar como asesor laboral independiente.
- Promocionarse dentro de una empresa en función de los conocimientos específicos adquiridos.
- Asesorar y formar a directivos y personal de una empresa en todo lo referente a la gestión de personal y la gestión laboral.
- Intervención en el mercado de trabajo: gestión, asesoramiento y análisis de los ámbitos laborales.
- Recursos Humanos: gestión laboral de los Recursos Humanos, diagnósticos, prevención de riesgos laborales o auditoría sociolaboral, entre otras.

El Master de Asesoría Laboral va dirigido a:
- Graduados Sociales.
- Gestores.
- Auditorías.
- Empresarios.
- Licenciados que quieran especializarse en la rama laboral.
- Asesores de las Uniones Temporales de Empresas.
- Asesores de las Asociaciones Empresariales.
- Personas que quieran desarrollar su trabajo en Asesorías Laborales.
- Departamento de Personal.
- Directores de Recursos Humanos.
- Directores de Personal.
- Directores Financieros.
- Directivos, altos cargos y directivos medios de personal de las Administraciones Públicas.
- Directores de Personal de las Sociedades Mercantiles.
- Asesores de laboral de Sindicatos de clase.
- Cualquier otra persona con inquietudes laborales que quiera desarrollarse en el ámbito de la gestión laboral.

Los Beneficios que te aporta el presente Master son las siguientes:
- Confeccionar nóminas y Seguros Sociales de cualquier empresa.
- Realizar cualquier tipo de liquidación o finiquito o asesorar sobre los mismos.
- Asesorar sobre la conveniencia de cualquier tipo de contrato laboral y sus bonificaciones a empresas y trabajadores.
- Asesorar a cualquier empresa sobre la necesidad de Auditoría en el campo de Prevención de Riesgos Laborales.
- Conocer y asesorar perfectamente sobre la utilización del sistema Red y su conexión con la Seguridad Social.
- Conocer perfectamente las diversas situaciones de Incapacidad de los trabajadores y los derechos de sus diversas situaciones.
- Asesorar sobre las liquidaciones y las distintas posibilidades de jubilación de los trabajadores por cuenta ajena y por cuenta propia.
- Calcular las Bases de Cotización tanto en Régimen General como en las distintas situaciones, de maternidad, riesgos durante el embarazo, etc.
- Calcular cualquier indemnización en caso de despido improcedente.
- Calcular las prestaciones de las distintas situaciones por desempleo.
- Conocer las circunstancias y asesorar sobre las obligaciones y formalidades en caso de despido.
- Conocer y asesorar sobre las situaciones de desempleo y requisitos para su concesión.

El contenido del curso está integrado por cuatro grandes áreas:
- EL ÁREA DE RELACIONES LABORALES, que integra todo el contenido básico y fundamental de las relaciones laborales, siendo su objetivo proporcionar un profundo estudio de todos los aspectos que regulan las relaciones básicas laborales, el conocimiento pormenorizado de los contratos laborales, así como la realización y confección de nóminas en función del contrato y salario, los derechos, deberes y obligaciones de trabajadores y empresarios.
- EL ÁREA DE SEGURIDAD SOCIAL, que comprende las obligaciones que tanto trabajador como empresario deben de cumplir en sus relaciones interlaborales, y la protección que dispensa esa área de la Administración en todos sus distintos ámbitos, hasta la jubilación o el fallecimiento. La Seguridad Social es una materia compleja, así como su desarrollo en todo su contenido, su conocimiento específico por sí mismo es una especialidad propia, ya que el conocimiento de toda su estructura es fundamental para la vida laboral de todos los trabajadores.
- EL ÁREA PROCESAL, con el que se pretende que el alumno se familiarice con la práctica forense, administrativa y procesal, en toda su completa y compleja dimensión, así como con los procedimientos extrajudiciales, de creciente importancia en los últimos años.
- EL ÁREA DE PREVENCIóN DE RIESGOS LABORALES, área que debe conocer por la necesidad legal de los requisitos que cada empresa debe reunir en función de sus propias peculiaridades.

Programa:
- Relaciones Laborales Básicas
- Relaciones Laborales Específicas
- Representación colectiva y salario
- Régimen de seguridad social I
- Régimen de seguridad social II
- Procedimiento Laboral
- Prevención de riesgos laborales I
- Prevención de riesgos laborales II
- Legislación social I
- Legislación social II