Pide Información SIN COMPROMISO

Master Asesoría y Administración Integral de Empresas

El Coste del programa es de 1.880€ Curso únicamente en modalidad On-Line
Master Asesoría y Administración Integral de Empresas
El Coste del programa es de 1.880€ Curso únicamente en modalidad On-Line
El Master en Asesoría y Administración Integral de Empresas - MAAE se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 60 ECTS. Este programa está... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Asesoría y Administración Integral de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Asesoría y Administración Integral de Empresas - MAAE se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 60 ECTS.

Este programa está diseñado por profesionales con alta experiencia en el mercado laboral. Con un enfoque totalmente práctico y desarrollado con los contenidos de elearning más vanguardistas del sector de la formación de postgrado.

Certificado: Título de la Universidad de Alcalá + Título de Posgrado Master expedido por el CEUPE - Centro Europeo de Posgrado + CERTIFICACIÓN TOIEC

Requisitos del Máster

Estar en posesión del título de grado universitario o diplomado. En su defecto último año de carrera.

Destinatarios del Máster

Este master de posgrado está enfocado a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como: poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para la creación, desarrollo y consolidación de su propia empresa: despachos, gestorías, asesorías especializadas; de igual modo tienen cabida perfiles que buscan acceder en su carrera profesional a puestos de dirección de pymes, directivos con empresas de gestión administrativa de fincas, contabilidades, laborales, fiscales.

Objetivos del Máster

1.Proporcionar una formación integral en: Desarrollo profesional, gestión laboral, fiscalidad y contabilidad.
2.Obtener la práctica necesaria para el desenvolvimiento de todas aquellas cuestiones que se puedan plantear al asesor de empresas en las distintas disciplinas del Máster.
3.Adquirir los conocimientos teórico-prácticos y los procedimientos técnicos necesarios para ejercer en el ámbito de la asesoría fiscal.
4.Programar un plan de estudios que profundice en el estudio de la normativa fiscal y una sólida aplicación práctica de los procedimientos tributarios y figuras impositivas.
5.Analizar en profundidad los derechos, garantías y obligaciones de los contribuyentes.
6.Estudiar los impuestos de forma rigurosa, profunda, ética y práctica para que el alumno tenga un conocimiento globalizado de los mismos.
7.Conocer de manera práctica la contabilidad financiera.
8.Tratamiento y desarrollo de toda la gestión laboral como es la definición y aplicación de contratos laborales según las circunstancias empresariales. Aplicación y gestión de nóminas, finiquitos y seguros sociales.

Temario del Máster

ÁREA DE GESTIÓN EMPRESARIAL
-Entorno Jurídico
-Marco Jurídico Empresarial
-Entorno Económico de la Empresa
-Dirección Estratégica

ÁREA DE CONTABLE
-Control de Gestión
-Contabilidad Financiera
-Contabilidad de Sociedades

ÁREA LABORAL

-Nóminas y Seguros Sociales
-Relaciones Laborales

ÁREA DE GESTIÓN FISCAL
-Fiscalidad Empresarial: IVA y Sociedades
-Fiscalidad Personal y Patrimonial

ÁREA FINANCIERA
-Finanzas Internacionales
-Análisis Financiero
-Estrategia Financiera

Duración del Máster

Duración: A consultar
60 ECTS
Becas del 20%. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Deberías cursar el programa, si te interesa, el area de gestión empresarial, como el entorno jurídico de la empresa, el laboral, como el contrato de trabajo y las relaciones laborales, contable y financiera y fiscal.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

El máster va dirigido a personas que deseen ampliar sus conocimentos, a titulados universitarios que pretendan profundizar en el campo de la fiscalidad, contabilidad, gestión laboral o gestión empresarial.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de alumnos que encontraron empleo tras realizar, el Master Asesoria y Administracion Integral de Empresas, fue de un 35%, siendo el resto de las personas que realizaron el mismo, los que ya contaban con empleo, cursándolo por aumentar su conocimiento o motivos de reciclaje.

Bolsa de trabajo

El centro CEUPE, tiene Bolsa de Trabajo, que gestiona numerosas ofertas de empleo.

Conocimientos específicos para la realización del programa

No suele ser condición indispensable, que el alumno cuente con conocimientos específicos para cursar este tipo de masters, aunque sí es recomendable, que tenga conocimientos o experiencia en materia de asesoría laboral. Los alumnos que quieran formarse en este centro tendrán que pasar una prueba de admisión.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Para un mayor aprovechamiento del máster, es aconsejable que el alumno dedique al estudio del temario como mínimo de media hora, a una hora al día, sin dejar de lado las prácticas, ni casos prácticos del mismo.