Pide Información SIN COMPROMISO

Master Asistente de Dirección y Ejecutivo. Business Assistant

Prácticas Profesionales Garantizadas
Master Asistente de Dirección y Ejecutivo. Business Assistant
Prácticas Profesionales Garantizadas
Consultar Precio
El Master en Asistente de Dirección y Ejecutivo. Business Assistant se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Asistente de Dirección y Ejecutivo. Business Assistant y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Dirigido a titulados en Empresariales, Económicas, Administración y dirección de empresas y/o trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo. 

La finalidad del Máster en Business Assistant consiste en formar al alumno para efectuar las funciones y los procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial, desde el uso de las herramientas básicas, a las últimas tecnologías aplicadas a este sector. Todo ello con un enfoque práctico, actual y real, ya que cuenta con una metodología de aprendizaje eminentemente experimental, útil y realista, que permite formar a los alumnos con contenidos adaptados a la realidad empresarial actual.

600h