Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Atención Sociosanitaria a la Dependencia

Máster Atención Sociosanitaria a la Dependencia
Consultar Precio
El Máster en Atención Sociosanitaria a la Dependencia se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Máster Atención Sociosanitaria a la Dependencia y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Dirigido a titulados universitarios o profesionales relacionados con el ámbito de la intervención social decididos a prestar un servicio al colectivo de personas dependientes, ya sea de modo independiente o sujetos al marco de instituciones. También dirigido a profesionales de otras áreas que estén interesados en desarrollar su actividad en el ámbito de la atención sociosanitaria.

El Máster en Atención Socisanitaria a la Dependencia te prepara para planificar, atender, coordinar, dirigir y evaluar las distintas intervenciones llevadas a cabo para cubrir aquellas necesidades que presentan las personas que se encuentra en situación de dependencia. Además te dotará de las habilidades necesarias para gestionar las actividades cotidiana relacionadas con el entorno de la persona dependiente así como atender sus necesidades psicoafectivas y relacionales.    

600h