Pide Información SIN COMPROMISO

Master Big Data & Data Intelligence

Master Big Data & Data Intelligence
El Master en Big Data & Data Intelligence es presencial en Barcelona. La gestión inteligente de datos se hace cada vez más necesaria sobretodo actualmente,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Big Data & Data Intelligence. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Big Data & Data Intelligence es presencial en Barcelona.

La gestión inteligente de datos se hace cada vez más necesaria sobretodo actualmente, en el que los conceptos tradicionales han ido evolucionando a estructuras más complejas y diversas y por lo tanto necesitan de fuentes de mayor calidad y consistencia.

Salidas profesionales
- Data Management
- Director estratégico

INSA ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas durante el periodo de impartición del Máster

Destinatarios del Máster

a) Recién licenciados y profesionales que deseen ampliar sus horizontes laborales.

b) Profesionales con experiencia que quieran asumir nuevas competencias y responsabilidades, así como tener un reconocimiento.

c) Empresas que busquen especialización de su personal.

d) Titulados en Formación Profesional Grado Medio o de Grado Superior que buscan una preparación práctica para entrar en el mundo laboral.

Objetivos del Máster

- Conocer herramientas de tratamiento de datos tanto para pequeñas como grandes empresas y corporaciones.
- Profundizar el conocimiento en recopilar, agregar, identificar, asegurar la calidad y la persistencia y distribuir los datos uniformemente.
- Capacitar a profesionales para gestionar de forma inteligente el volumen de datos y generar propuestas estratégicas e innovadoras.

Temario del Máster

Programa
Módulo 1
Análisis Descriptivo ¿Para qué queremos analizar los datos? ¿Qué datos necesitamos?

Módulo 2
Construcción del repositorio de análisis. Cómo guardar la información.

Módulo 3
Definición y creación de variables. Por dónde comenzar a analizar.

Módulo 4
Representación gráfica de variables. Qué y cómo medir resultados.

Módulo 5
Definición de indicadores y validación de resultados. Cantidad de datos para analizar.

Módulo 6
Minería de Datos. ¿Podemos reducir el número de variables para análisis? Relaciones entre sucesos/ rela¬ciones ocultas. Agrupación de usuarios y/o productos. Previsiones de comportamiento. Aplicación de Análisis al entorno 2.0.

Módulo 7
Big Data. Gestión estratégica de flujo de datos. Generación de valor económico a través de la captura y análisis de datos. Vida útil de los datos. Mejora competitiva y Customer Service. Rendimiento, segmentación y automatización.

Módulo 8
Caso Práctico. Cómo aplicar los conocimientos adquiridos a un caso práctico.

Sistema de evaluación y acreditación académica
El sistema de evaluación del programa está compuesto por la asistencia a las sesiones, una evaluación parcial a mitad del curso y la elaboración y presentación del proyecto final.

Tras haber superado con éxito las pruebas de evaluación del programa y siempre y cuando se cuente con la asistencia mínima requerida, el alumno/a obtendrá el título de Master en Big Data & Data Intelligence de INSA Business, Marketing & Communication School.

Duración del Máster

Fecha Inicio: Consultar
Idioma: Español
Modalidad: Presencial
Lugar: Barcelona
Horarios / Grupos: Martes y Viernes de 19h a 21:30h