Pide Información SIN COMPROMISO

Master Big Data para la Inteligencia Económica

Master Big Data para la Inteligencia Económica
El Master en Big Data para la Inteligencia Económica se imparte en modalidad presencial en Madrid. Este Máster tiene como objetivo formar a personas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Big Data para la Inteligencia Económica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Big Data para la Inteligencia Económica se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Este Máster tiene como objetivo formar a personas en las técnicas más modernas de análisis de datos, para adquirir nociones avanzadas y prácticas en el uso de sistemas de almacenamiento, herramientas y utilidades. Para ello profundiza en las habilidades competencias necesarias para el uso práctico  de esta técnica y para que laimplantación de esta metodología en una empresa o institución tenga garantías de éxito.

Destinatarios del Máster

El Máster va dirigido a titulados universitarios en las áreas de Ingeniería, Empresa, Economía, Salud y Marketing. Profesionales con experiencia que deseen convertirse en expertos en convertir enormes volúmenes de de información en Inteligencia.

Objetivos del Máster

El objetivo general del máster es preparar a los estudiantes para:

-Adquirir una visión estratégica de negocio que permita encontrar soluciones técnicas y hacer seguimiento de una industria en continua evolución.
- Aprender distintos tratamientos estadísticos y modelos predictivos que permitan interpretar datos dentro de diferentes contextos para extraer conclusiones, sintetizarlas y reportarlas.
- Desarrollar metodologías de reporting eficientes para la elaboración y entrega de informes, desarrollando ténicas de expresión adecuadas  para transmitir conclusiones y recomendaciones.

Temario del Máster

I. Bloque común:
a. Fundamentos de la Inteligencia
b. Inteligencia de Fuentes Abiertas
c. Proyectos de Inteligencia de Fuentes Abiertas

II. Especialidad (a elegir una):
Especialidad en Tecnología de Análisis
a. Big Data
b. Proceso de Análisis de Inteligencia

Especialidad en Inteligencia Económica
a. Inteligencia Económica
b. Áreas de Aplicación

III. Practicum
a. Prácticas de Empresa
b. Trabajo de Fin de Máster

Duración del Máster

Tipo de curso: Máster
Modalidad: Presencial
Precio: Consultar información
Horario del Curso: Viernes tarde y Sábado mañana
Lugar: Universidad Francisco de Vitoria