Pide Información SIN COMPROMISO

Master Business Analytics - Edicion Barcelona

Master Business Analytics - Edicion Barcelona
El Máster Business Analytics (Edición Barcelona) es presencial, se imparte en Barcelona y tiene un precio de 2.200 euros. OBJETIVOS DEL MASTER Profundizar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Business Analytics - Edicion Barcelona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Máster Business Analytics (Edición Barcelona) es presencial, se imparte en Barcelona y tiene un precio de 2.200 euros.

OBJETIVOS DEL MASTER

Profundizar en el conocimiento y manejo del Business Analytics como herramienta de soporte a la Dirección Estratégica y Gestión Empresarial, que permite optimizar la toma de decisiones, aumentando la rentabilidad de las mismas.

El Business Analytics integra y potencia el conocimiento de todas las áreas de la empresa, desde la gestión de los Recursos Humanos, Departamento Financiero, Ventas… etc

METODOLOGIA DEL MASTER

-El programa tiene una visión pluridisciplinar y se llevará a cabo alternando los contenidos de tipo teórico con la realización de casos prácticos.
-Los alumnos tendrán que desarrollar y presentar un proyecto final de Master.


PLAN DE ESTUDIOS DEL MASTER

-Qué es y razón de ser del Business Analytics
-Importancia del conocimiento en la dirección de las empresas
-El conocimiento y su relación con los procesos estratégicos y de innovación
-Principales sistemas de información: ERP; CRM; Sistemas “ad-hoc”
-El proceso estratégico como medio de comunicación interna
-The Balanced Scorecard. Descripción. Principales perspectivas. The Balanced Scorecard como herramienta clave para el alineamiento de la organización.
-El Cuadro de mandos y el Cuadro de Mandos Integral (CMI)
-Diferentes herramientas de BI
-Extracción, tratamiento y carga de datos (ETL)
-Data mining
-Proyecto final

Diseño e implantación de un Cuadro de Mandos estratégico contemplando las diferentes áreas funcionales de una organización.


HORARIO DEL MASTER

Sábados de 9:00 a 14:00 (un sábado cada 15 días) o
Lunes de 19:00 a 21.30


DURACION DEL MASTER

El programa Master Business Analytics tiene una duración de 9 meses.
Inicio: Consultar


PRECIO DEL MASTER

Precio: 2000 euros.