Pide Información SIN COMPROMISO

Master Comercio Internacional (Titulación Universitaria Propia + 60 Créditos ECTS)

Master Comercio Internacional (Titulación Universitaria Propia + 60 Créditos ECTS)
Consultar Precio
El Master en Comercio Internacional (Titulación Universitaria Propia + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online. Título Propio de MÁSTER EN... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Comercio Internacional (Titulación Universitaria Propia + 60 Créditos ECTS). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Comercio Internacional (Titulación Universitaria Propia + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online.

Título Propio de MÁSTER EN COMERCIO INTERNACIONAL, de 60 ECTS expedido por LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES (UEMC).    

Destinatarios del Máster

El Máster en Comercio Internacional, por su carácter multidisciplinar, está dirigido a todas aquellas personas que deseen desempeñar su actividad laboral y quieran adquirir una formación de alto nivel que les permita una proyección profesional en el ámbito del comercio internacional y actividades de importación/exportación y cuenten con una titulación universitaria oficial.   

Objetivos del Máster

Este Máster en Comercio Internacional le prepara para formarse como responsables de los departamentos de internacionalización de las empresas o mejorar la formación de aquellos que realizando las labores de especialistas en esta área necesitan de una titulación académica así como una mayor especialización y formación en ciertas materias a través de unos estudios de calidad que den respuesta a las necesidades del mercado laboral en este campo. Para asumir esta finalidad, el Máster en Comercio Internacional proporciona los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarias para identificar, caracterizar, atender y evaluar los diversos aspectos que surgen, no solo en el día a día de la función, sino tratando de desarrollar la capacidad para el pensamiento estratégico, necesario en cualquier profesional que desempeñe su labor en un contexto multidisciplinario.

Duración del Máster

1350 horas