Pide Información SIN COMPROMISO

Master Comunicación Corporativa - Presencial

Master Comunicación Corporativa - Presencial
4.850
El Master en Comunicación Corporativa es presencial y se imparte en Madrid. Los alumnos reciben doble titulación del Instituto Séneca en Dirección... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Comunicación Corporativa - Presencial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master en Comunicación Corporativa es presencial y se imparte en Madrid.

Los alumnos reciben doble titulación del Instituto Séneca en Dirección de Comunicación y de la Fundación Europea de Estudios Internacionales de Comunicación Institucional y Protocolo.

Diploma del Instituto Séneca y de la UNIR – Universidad Internacional de La Rioja

Prácticas en empresas. Bolsa de Trabajo.

Los alumnos que se matriculan reciben un Notebook para el seguimiento de las clases.

Destinatarios del Máster

Master dirigido a licenciados y profesionales de la comunicación que deseen formarse para asumir puestos de Director de Comunicación en cualquier tipo de entidad.

Temario del Máster

-INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN LA EMPRESA Y SU ORGANIZACIÓN
-EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN
-COMUNICACIÓN INTERNA
-ETICA EMPRESARIAL
-TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
-COMUNICACIÓN EXTERNA
-ASESORÍAS EXTERNAS DE COMUNICACIÓN
-REDACCIÓN PRÁCTICA Y PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN
-COMUNICACIÓN CORPORATIVA
-COMUNICACIÓN INTERCULTURAL
-FUENTES DE INFORMACIÓN
-ORGANIZACIÓN DE EVENTOS GESTIÓN DE UNA SITUACIÓN DE CRISIS
-GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD
-COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
-PUBLICIDAD
-COMUNICACIÓN COMERCIAL Y MARKETING
-PROTOCOLO Y CEREMONIAL
-COMUNICACION MULTIMEDIA

Duración del Máster

500 Horas
Horario del Curso: Lunes a jueves de 19:00 a 22:00 horas