Pide Información SIN COMPROMISO

Master Comunicación y Marketing de Moda

Master Comunicación y Marketing de Moda
El Máster en Comunicación y Marketing de Moda es presencial, se imparte en Madrid y está dirigido a Profesionales y trabajadores del mundo de la moda... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Comunicación y Marketing de Moda. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Comunicación y Marketing de Moda es presencial, se imparte en Madrid y está dirigido a Profesionales y trabajadores del mundo de la moda que deseen actualizar y profundizar sus conocimientos.
 
DESCRIPCIÓN DEL MASTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING DE MODA

La moda es una manifestación socio-cultural, que no ha parado de evolucionar en los últimos años, aumentando su productividad y diversificando notablemente su actividad. Como consecuencia, ha dejado de ser propiedad de una élite para formar parte de la vida de muchas personas originando múltiples tendencias que se identifican con variados lifestyle.
 
De las distintas facetas que integra, empresarial, creativa, comercial, sociológica, cultural, ... es preciso destacar la comunicación como elemento integrador y vital del fenómeno moda. Aquellas personas que quieran trabajar como comunicadores del sector, deben afrontar nuevos horizontes y asumir que la formación es la condición necesaria para impulsar el sector.
 
Este nuevo escenario precisa de profesionales rigurosos, conocedores del sector de una forma integral, dotados de compromiso con su profesión y con el sector, capaces de desfrivolizar aquellos mensajes que no suman al esfuerzo de todos y dignificar un sector productivo y creador de máxima importancia en España y la UE.
 
Este compromiso obliga a reinventar la comunicación de la moda, conocer los nuevos canales, internet, blog, telefonía móvil. ..., además de dominar los canales de comunicación clásicos, radio, prensa, integrando las nuevas tecnologías para adaptarlas a las diferentes marcas, cabeceras y asociaciones profesionales.
 
El mundo de la moda es historia, tejidos, diseñadores, antropología, empresas, medios de comunicación social, cosmética, complementos, ... Un mundo exigente pero lleno de ilusión, que te invita a formar parte del mismo.
 
 
EL MASTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING DE MODA ESTÁ DIRIGIDO A
 
- Profesionales y trabajadores del mundo de la moda que deseen actualizar y profundizar sus conocimientos.
- Licenciados en Ciencias de la Información que deseen realizarse profesionalmente en el sector de la moda, belleza e imagen personal en todas sus facetas.
- Alumnos de segundo ciclo de la Facultad de Ciencias de la Información que deseen orientar su especialización formativa en un área inédita en los planes de estudio y de grandes expectativas profesionales.
 
 
DURACIÓN DEL MASTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING DE MODA

500 horas
 
 
FECHAS DEL MASTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING DE MODA

De noviembre de 2009 a junio de 2010.
 
 
HORARIO DEL MASTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING DE MODA

Martes a Viernes de 17:00 a 21:00 h.
 
 
LUGAR DEL MASTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING DE MODA

Campus de la UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA
 
 
PROGRAMA DEL MASTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING DE MODA

SOCIOLOGÍA DE LA MODA
- Antropología de la moda
- Historia de la moda
 
INDUSTRIA DE LA MODA
- Empresas del sector
- Principales diseñadores
- Moda y tendencias
- Moda masculina, femenina e infantil
 
MARKETING DE MODA
- Introducción, estrategias y planificación
- Imagen de marca
- El producto de moda
- El cliente de moda
 
COMUNICACION DE MODA
- Plan de comunicación
- Pasarelas y otros eventos
- Relaciones públicas
- Asesoría de imagen
 
PERIODISMO DE MODA
- Líderes de opinión
- La crítica de moda
- Los medios
- Redacción de moda
 
SOLIDARIDAD EN LA MODA
- Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
- Sostenibilidad en la moda
 
* CASOS PRÁCTICOS
* CICLO DE CONFERENCIAS
* VISITAS A TALLERES Y EMPRESAS DE MODA