Pide Información SIN COMPROMISO

Master Cosmética y Dermofarmacia

Master Cosmética y Dermofarmacia
Consultar Precio
El Master en Cosmética y Dermofarmacia se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Cosmética y Dermofarmacia y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

El Máster en Cosmética y Dermofarmacia va dirigido a sanitarios, estudiantes de la rama de la salud, otros profesionales y aquellas personas que deseen profundizar en el ámbito del cuidado de la piel en diferentes situaciones, así como conocer el proceso de fabricación y la normativa existente entorno a los productos cosméticos.

Este máster te proporcionará una visión global del sector de la industria cosmética, ahondando en los procesos de elaboración y caracterización de productos cosméticos, control de calidad, eficacia y seguridad, marketing y técnicas de venta según alteración y tipo de población. Además, conocerás los aspectos legales en materia de fabricación, registro, control y comercialización de preparados cosméticos.

600 horas