Pide Información SIN COMPROMISO

Máster de Acceso a la Profesión de Abogado (Título oficial de la UCM)

Máster de Acceso a la Profesión de Abogado (Título oficial de la UCM)
El Máster de Acceso a la Profesión de Abogado (Título oficial de la UCM) es presencial en Madrid. El Real Centro Universitario Escorial - María Cristina... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster de Acceso a la Profesión de Abogado (Título oficial de la UCM). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster de Acceso a la Profesión de Abogado (Título oficial de la UCM) es presencial en Madrid.

El Real Centro Universitario Escorial - María Cristina es un centro adscrito a la UCM con más de ciento veinte años de historia que cumple con los más exigentes estándares de calidad académica y que asegura, mediante la realización de este máster, la óptima capacitación para afrontar la prueba escrita teórico-práctica exigida por nuestra legislación vigente como último requisito de acceso al ejercicio de las profesiones de abogado y procurador.

El Real Centro Universitario Escorial - María Cristina ha firmado convenios con importantes y prestigiosas organizaciones públicas y privadas (Consejo General del Poder Judicial, etc.) que garantizarán a sus alumnos la realización de unas prácticas de calidad.

Destinatarios del Máster

Este máster está dirigido a Licenciados o Graduados en Derecho que deseen ejercer la profesión de abogado.

Duración del Máster

FECHAS PRESENCIALES:
Octubre de 2016 a junio de 2017

PERIODO DE PRÁCTICAS:
15 Septiembre 2016 al 15 enero 2018.

PLAZAS:
30 Alumnos.

DURACIÓN:
Curso y medio. El Máster consta de 90 ECTS; de ellos, 60 son de formación y 30 de prácticas.

HORARIO:
Lunes a viernes, horario de tarde (16 a 20.30h)