Pide Información SIN COMPROMISO

Master Derecho Concursal y Gestión Preventiva de la Crisis Empresarial: De la Reestructuración al Procedimiento Judicial de Insolvencia - Semipresencial en Madrid

Master Derecho Concursal y Gestión Preventiva de la Crisis Empresarial: De la Reestructuración al Procedimiento Judicial de Insolvencia - Semipresencial en Madrid
El Master en Derecho Concursal y Gestión Preventiva de la Crisis Empresarial: De la Reestructuración al Procedimiento Judicial de Insolvencia es semipresencial... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Derecho Concursal y Gestión Preventiva de la Crisis Empresarial: De la Reestructuración al Procedimiento Judicial de Insolvencia - Semipresencial en Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master en Derecho Concursal y Gestión Preventiva de la Crisis Empresarial: De la Reestructuración al Procedimiento Judicial de Insolvencia es semipresencial y se imparte en Madrid. Tiene un precio de 6700 euros.

Prácticas

Prácticas garantizadas.

Inicio: Noviembre 2011.

Requisitos del Máster

Alumnos por encima de 22 años.

Duración del Máster

Duración Master Derecho Concursal y Gestion Preventiva de la Crisis Empresarial: De la Reestructuracion al Procedimiento Judicial de Insolvencia (Semipresencial en Madrid)

350 horas (108 presenciales).

Horario:

Las clases se imparten siempre los sábados, en jornada completa, de 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde, estando la comida de las sesiones presenciales, incluida en el coste total del Master.