Pide Información SIN COMPROMISO

Master Derecho Deportivo Real Madrid - Master Oficial

Master Derecho Deportivo Real Madrid - Master Oficial
El Master Derecho Deportivo Real Madrid - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS. Nueva titulación conforme... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Derecho Deportivo Real Madrid - Master Oficial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Derecho Deportivo Real Madrid - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS.

Nueva titulación conforme al Espacio Europeo de Educación Superior, pendiente de autorización.


El objetivo del programa Máster Universitario en Derecho Deportivo es desarrollar en los estudiantes la capacidad de asesoramiento y dirección jurídica de entidades deportivas tanto públicas como privadas. Una vez obtenida la titulación, el futuro profesional dominará los conceptos y las herramientas jurídicas clave del negocio deportivo.

El Máster Universitario en Derecho Deportivo aportará al estudiante una formación especializada y multidisciplinar del ordenamiento jurídico deportivo, orientada a la especialización profesional en las áreas de mayor importancia: desde el régimen fiscal en el deporte, a la normativa anti-dopaje, pasando por las relaciones laborales de los deportistas profesionales, la regulación de los derechos de retransmisión televisiva, esponsorización, los derechos de imagen, hasta los sistemas de resolución extrajudicial de conflictos.    

Con este bagaje, eminentemente práctico, y de la mano de los mejores profesionales, se podrán abordar cuestiones que van más allá del deporte profesional o deporte espectáculo, pero siempre dentro del negocio del deporte y el ocio:
- Deporte espectáculo
- Eventos multideportivos
- Empresas de servicios físico-deportivos (deporte para todos)
- Cadenas de fitness/wellness
- Clubes y Federaciones
- Representación de deportistas
- Multinacionales del equipamiento deportivo
- Multinacionales de las infraestructuras deportivas

Destinatarios del Máster

Licenciados / Graduados en Derecho, en CC. del Deporte, agentes y directivos de entidades deportivas con titulacion superior universitario cuya aspiración sea desarrollar y potenciar sus conocimientos en el ámbito del derecho deportivo. Es además una excelente oportunidad para jovenes licenciados en  Derecho que buscan una sólida especialización en un postgrado con una alta perspectiva de empleabilidad.

Objetivos del Máster

Dada la evolución del mercado hay una demanda creciente de estos profesionales del Derecho Deportivo, con una alta especialización tanto a nivel nacional como internacional, que vaya más allá del mero abogado generalista: por eso ha aumentado la demanda de verdaderos especialistas en este ámbito, pese a la actual coyuntura económica. Este programa máster no es sino consecuencia de la realidad social que en la actualidad se dibuja en el panorama deportivo, respondiendo a las necesidades del sector, y ofreciendo una formación integral al alumno para  su desarrollo profesional.

Duración del Máster

60 ECTS

Inicio: Consultar.