Pide Información SIN COMPROMISO

Master Derecho Empresarial

Master Derecho Empresarial
Consultar Precio
El Master en Derecho Empresarial se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Derecho Empresarial y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

EL MASTER ONLINE en Derecho Empresarial está dirigido a cualquier persona interesada en emprender, gestionar, dirigir y controlar una organización empresarial donde actúen distintas materias, factores, niveles de facturación donde capacite profesionalmente a pequeñas y medianas empresas así como a grandes grupos empresariales.   

Objetivos del Máster

EL MASTER ONLINE en Derecho Empresarial le prepara para el desarrollo de un conocimiento especializado en la organización empresarial. El enfoque teórico-práctico de este Master conlleva un análisis y estudio de todos los adjetivos relacionados con la empresa. El derecho empresarial aboga por el desarrollo de un sistema normativo completo en el que acoja todas las funciones empresariales tanto nacionales como internacionales.    

Duración del Máster

600 horas