Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Digital Marketing - MDM

Master Digital Marketing: la unión de datos, tecnología y personas
Máster Digital Marketing - MDM
Master Digital Marketing: la unión de datos, tecnología y personas
Consultar Precio
El Máster Digital Marketing MDM se imparte en modalidad presencial en Barcelona y Madrid. El máster de referencia que dará respuesta a tu desarrollo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Digital Marketing - MDM. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Digital Marketing MDM se imparte en modalidad presencial en Barcelona y Madrid.

El máster de referencia que dará respuesta a tu desarrollo profesional presente y futuro en el ámbito del marketing digital y las nuevas tecnologías. Entendiendo el contexto social y las tendencias, desarrollarás las capacidades necesarias para abordar los retos del marketing gracias al Martech y al aprovechamiento del dato.

Vivimos un momento clave: sociedad, consumidores y marcas están transformando sus modelos de relación y transferencia de valor, y en esta nueva realidad es imprescindible entender, adaptarse y adelantarse. Los profesionales de Marketing son actores fundamentales, catalizadores del cambio a través del desarrollo e implementación de estrategias digitales enfocadas en las personas (Human-Centric Marketing).

Redescubre el Martech
Fórmate desde la perspectiva que demandan hoy las empresas: la fusión de Marketing y tecnología al servicio del consumidor basándose en los datos y aprende también a utilizar IA aplicada a proyectos y empresas.

Práctica y especializada
Pon en práctica lo aprendido transformando una empresa real y aprende a usar herramientas como Google Analytics, Salesforce o Hubspot.

Formación de calidad
Actualizada e impartida por los mejores expertos en activo. Acreditada por el Accrediting Council for Independent Colleges & Schools en EE.UU.

La experiencia de aprendizaje del MDM
En el MDM aprenderás rodeado de los mejores expertos, con teoría basada en casos prácticos y usando las herramientas de Marketing que encontrarás en las compañías actuales. En ISDI, creemos que solo puedes adquirir nuevos conocimientos si los pones en práctica y, por ello, llevarás también a cabo un proyecto grupal de transformación de la estrategia de marketing para una empresa real.

Discovery Classes
Son profesionales en activo de empresas, agencias y consultoras referentes los que te enseñen desde su experiencia a través de casos reales. Con pre-readings, sesiones en directo y material adicional como podcasts o artículos.

Herramientas y certificaciones
El MDM te capacita en las herramientas clave: Google Analytics, Salesforce MKT Cloud, HubSpot, Tableau y AWS. Siempre desde una perspectiva Growth: creemos en el MVP, en el iterativo incremental y en el A/B testing.

Proyecto de digitalización
El proyecto troncal de definición y lanzamiento de una estrategia de Marketing para una empresa real te acompañará a lo largo del máster. Llevarás a la práctica todo lo aprendido en clase con ayuda de un mentor, en sprints de trabajo y en equipo.

The AI HUB
Desde 2015 en ISDI hemos sido pioneros en la integración de clases de Inteligencia Artificial (IA). Ahora presentamos The AI HUB, una plataforma de aprendizaje revolucionaria para nuestros alumnos de la Era Digital. Aprenderás a utilizar la IA de manera ética y crítica y será un valioso complemento en tus proyectos.

Desarrollarás un profundo conocimiento de las fortalezas y limitaciones de diversas tecnologías de IA y mantendrás un compromiso inquebrantable con la integridad académica. Además, tendrás acceso a una amplia variedad de recursos para enriquecer tus proyectos, incluyendo el proyecto central del programa. Únete a la transformación digital con ISDI y prepárate para un presente con la IA.

Empleabilidad
Estudiar en ISDI es más que el máster que eliges. Es una alianza para toda una vida con un partner referente en negocio y transformación tecnológica y digital. Esto se traduce en unos datos de empleabilidad inigualables, gracias a un equipo de Career Services comprometido con tu futuro.

94 De nuestros alumni
Encuentran trabajo en temáticas relacionadas con el Master Digital Marketing.

39 De nuestros alumni
Lideran el cambio siendo managers o directores en sus compañías.

29.000 Profesionales
Con los que harás el mejor networking en nuestra Digital Talent Community.

QS Rating: Docencia y Empleabilidad
QS Stars es un sistema de calificación que permite identificar qué universidades a nivel internacional son las mejores en los temas específicos que interesan a los alumnos, a través del cual ISDI ha sido reconocida con Cinco Estrellas en las categorías de Docencia y Empleabilidad, entre otras. Además, el MDM está en el top 10 del Ranking de Máster en España en marketing.

Detrás de esta evaluación se encuentra QS Quacquarelli Symonds, proveedor líder mundial de servicios, análisis e información para el sector de la educación superior, cuya misión es permitir que las personas, en cualquier parte del mundo, alcancen su mayor potencial a través de la educación, la movilidad internacional y el desarrollo profesional.

Equipo de Career Services
El equipo de Career Services de ISDI te acompañará y asesorará durante y después del programa. Contarás con acceso exclusivo a nuestra bolsa de empleo, sesiones personalizadas con nuestros asesores y eventos de empleabilidad y networking en los que participan a menudo empresas referentes de distintos sectores como Accenture, Glovo, Cabify, Fever o L'Oréal.

Gracias al MDM nuestros alumni han dado el salto profesional que necesitaban.

Digital Talent Community: tu comunidad digital, para siempre
Desde el momento en el que inicias el MDM, pasas a formar parte de la Digital Talent Community (DTC), el lugar de encuentro de alumnos, líderes de la industria y profesores. Accede a servicios exclusivos de formación, desarrollo profesional y networking. Un pasaporte al ecosistema digital sin fecha de caducidad y sin coste.

Digital
Siempre al tanto de la actualidad digital. Tendrás acceso a los eventos “Industry & Leadership Series”, a todas las actualizaciones de contenidos y clases del programa, y al Blog de actualidad ISDIgitalnow.

Talent
Crece como profesional y consigue los objetivos que te marques. Con acceso a una bolsa de empleo, a sesiones de Career Advisor 1-to-1, y Mentoring con otros profesionales que han cursado tu programa.

Community
Conecta y benefíciate de una Red de Networking digital sin precedentes y en constante crecimiento: perfiles y contactos de toda la DTC, Eventos, Beneficios exclusivos y Grupos de debate.

¿Preparado para dar el paso?
Ahora que lo tienes claro, descubre todos los detalles de la próxima edición del MDM. Además, te ayudamos a financiar el programa en caso de que lo necesites y te acompañamos durante el proceso de admisión con un equipo de asesores.

¿Por qué ISDI?
Apostar por ISDI es apostar por tu futuro. Desde 2009, acompañamos a profesionales como tú más allá de la formación, con un ecosistema completo que construyen cada día los trabajadores, profesores, alumnos y compañías que forman parte de nuestra escuela de negocios.

Ecosistema
ISDI es formación, pero también mucho más. Formamos a personas y empresas, construimos una comunidad de alumnos en movimiento, lanzamos y monitorizamos Startups, y nos preocupamos por el impacto social a través de nuestra fundación y del desarrollo sostenible como temática clave de todos los programas.

Personas
Para nosotros, detrás de cada matrícula hay nombres y apellidos. Conocemos a nuestros alumnos y les ayudamos a construir su futuro desde el día que se ponen en contacto con nosotros. Cuando terminan la formación, siguen formando parte de ISDI y su empleabilidad y futuro siguen siendo nuestra prioridad.

Cambio
Lo único constante es el cambio. Por ello desde ISDI estamos al día de las últimas tendencias, actualizamos cada año nuestro catálogo de programas y el contenido de cada módulo, y añadimos a nuestro claustro de profesores nuevos expertos en activo que reflejan la realidad de las compañías actuales.

Requisitos del Máster

Proceso de admisión para el MDM
Inicia tu proceso de admisión y accede al máster que cambiará tu futuro.
    1. Formulario: Solicita información
    2. Asesoramiento personal
    3. Entrega de documentación
    4. Entrevista de admisión
    5. Comité de admisiones
    6. Reserva y matrícula

Destinatarios del Máster

Orientado tanto a perfiles junior como a profesionales que quieren seguir desarrollándose en Marketing digital y que entienden que el Marketing sin tecnología y data ya no es Marketing. El MDM te ayudará a estar a la vanguardia en tendencias y tecnologías que la hacen posible, generar innovación en las organizaciones, y por supuesto diseñar, implementar, medir y eficientar planes go-to-market:

   - Estrategia de Marketing: descubriendo el marketing de la Nueva Era, desde una perspectiva ética y entendiéndola dentro del contexto de la organización.
   - Definición y activación de campañas: con el cliente en el centro, sabiendo quién es y conociendo su journey, te adentrarás en el desarrollo e implementación de estrategias en los canales de captación, fidelización y retención.
   - Datos y tecnología: desde la gobernanza del dato hasta la definición de OKRs (Objectives & Key Results), unidos a la tecnología como habilitadora clave para acelerar la implementación de tus campañas.
   - Operaciones: para entender cómo planificar, implementar y gestionar proyectos de Marketing, identificando el Talento necesario y con las variables financieras que te permitan entender su viabilidad.

Todo ello aterrizado en un caso real a través del proyecto troncal y conociendo conceptos clave de innovación que te permitirán adelantarte al futuro inmediato, como Metaverso, Blockchain, Inteligencia Artificial o Sostenibilidad.

Objetivos del Máster

El MDM te prepara para rediseñar las relaciones con los consumidores y materializarlo en un plan de marketing. Descubre las tendencias, aprende a interpretar los datos y aprovecha la tecnología para crear estrategias estables y personalizadas que se traduzcan en oportunidades de negocio.

Temario del Máster

1. Marketing Strategy
   - Tendencias
   - Behavioral economics
   - The New Marketing Era
   - Research de tendencias
   - E?tica Digital

2. Marketing Organization
   - Agile Methodologies
   - Design Thinking
   - Business Model Canvas
   - Cadena de valor de las Organizaciones
   - Tipologi?as de Mkt
   - Estrategia Omnicanal
   - Gestio?n del cambio

3. Marketing Experience
   - Disen?o de interacciones
   - Disen?o de Journeys
   - Target, Buyer Persona, DILO, Customer Journey
   - Mapa de empatía
   - CX/UX/UI
   - Marketing y Ventas
   - Estrategias de Captacio?n
   - Estrategias de Fidelizacio?n
   - Estrategias de Retencio?n

4. Marketing Intelligence
   - El Dato en las organizaciones
   - Data Governance
   - Data Analytics
   - Habilidades Anali?ticas
   - KPIs & OKR
   - Party Data
   - GDPR - Compliance

5. Marketing Technology
   - Cloud Computing & ETLS
   - CRM, CDP
   - Sales & Services
   - AI & Machine Learning para Marketers
   - Tecnologi?a Blockchain para Marketers
   - Ciberseguridad
   - Internet of Things

6. Marketing Activation
   - Gestion de Campan?as, Multicanalidad y Omnicanalidad
   - Marketing Channels: offline y online,
   - Estrategia CRM y Canales
   - Inbound Marketing and Lead Strategy
   - SEO/SEM
   - Email Marketing
   - Automation B2C & B2B
   - Ecommerce

7. Marketing Operations
   - Project Governance Planificacio?n de Campan?as
   - Herramientas colaborativas de gestio?n de proyectos
   - Variables financieras, KPIs de negocio cri?ticos
   - Casos de uso

8. Proyecto de digitalización
Trabajo en grupo tutorizado sobre una empresa real colaboradora que se presta a ceder su realidad empresarial para que los alumnos desarrollen un plan de negocio, estrategia y marketing basado en tecnologías de automatización y analítica. Una experiencia real que aplica los conocimientos adquiridos en el Máster en Marketing Digital utilizando metodologías ágiles y herramientas colaborativas.

Además, podrás certificarte en tecnologías clave para tu empleabilidad:

Google Ads
Google Ads es el stack de publicidad digital por excelencia, con soluciones como los anuncios de búsqueda o los de tipo Display. Certifícate y aprende a utilizar estas herramientas para mejorar la eficiencia de las campañas de marketing con impacto en negocio.

Salesforce Marketing Cloud
La economía digital requiere un nuevo marketing. Las empresas han confiado en Salesforce para gestionar a sus clientes y realizar un marketing eficiente y acorde a la nueva economía. En el MDM, certifícate en el CRM número uno en el mundo.

Google Analytics

Se trata de la herramienta de analítica web de Google, lanzada en 2005, que ofrece información agrupada del tráfico que llega a webs y landings, ofreciéndote información sobre la audiencia, su comportamiento y las conversiones en tus activos digitales.

Tealium
Tealium impulsa la nueva era del marketing permitiendo entregar experiencias a cliente basadas en datos en tiempo real y gracias al MDM aprenderás a usar su stack tecnológico para mejorar tu empleabilidad, pudiendo certificarte en sus principales herramientas.

Más que profesores, referentes
No solo es lo que aprendes, es con quién lo haces. Aprende de los mejores: más de 100 expertos en activo, referentes del sector en sus respectivas áreas con los que descubrirás hacia dónde se mueve la revolución digital.

Duración del Máster

Duración 9 meses, 60 ECTS
Idiomas Español

Precio y financiación
Consulta el precio del programa, becas y opciones de financiación disponibles solicitando información en nuestra web.

Próximas convocatorias
Madrid: Octubre 2024
Barcelona: Octubre 2024

Sedes y horarios
Da el paso definitivo hacia tu presente y futuro profesional en Madrid. Descubre las siguientes ediciones del Master Digital Marketing (MDM).

Madrid
Octubre 2024

Viernes 16:00 a 22:00h
Sábados 08:30 a 14:30h

Barcelona
Lunes a jueves de 18:45 a 21:45 h