Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección Administrativa

Master Dirección Administrativa
El Master de Dirección Administrativa se imparte en modalidad a distancia pero también se puede realizar en modalidad semipresencial. Dominarás el... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección Administrativa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master de Dirección Administrativa se imparte en modalidad a distancia pero también se puede realizar en modalidad semipresencial. Dominarás el funcionamiento de las áreas más relevantes de la administración de una empresa y desarrollarás las habilidades sociales, técnicas y directivas que garanticen el éxito de tu trabajo.

El trabajo administrativo implica una función delicada que exige de quien la desempeña diversas cualidades; en especial, de carácter técnico y humano. Un excelente administrativo debe reunir habilidades sociales (gestión de equipos, liderazgo, comunicación, negociación, diplomacia) y técnicas (gestión del tiempo, dirección de proyectos, conocimientos financieros, fiscales y laborales, comercio exterior, etc.).

Las nuevas tecnologías están transformado nuestra sociedad en todos sus aspectos aunque quizás el mayor impacto se ha producido en el mundo empresarial. Con respecto al trabajo administrativo y secretariado, el cambio es de tanta importancia como la transformación que se produjo con la invención de la rueda.

Las tecnologías de la información han descargado al personal administrativo de trabajos repetitivos, de manera que a medida que ciertos trabajos se automatizan, estos profesionales dedican cada ve menos tiempo a realizar tareas rutinarias y están adquiriendo mayores responsabilidades al realizar funciones de tipo ejecutivo o directivo.

Los administrativos y personal de secretariado del S. XXI son técnicos cualificados que actúan como asistentes de los órganos de dirección y gestión y con un cierto poder de decisión y autoridad. Estos profesionales tienen que disponer de unas capacidades y habilidades, tales como organizar el personal, los materiales, los recursos en definitiva, tanto humanos como materiales y, a la vez motivar y comunicar, para transmitir convenientemente las instrucciones que les impartan. Por lo que, el responsable del Departamento administrativo o de administración, tiene que disponer de los fundamentos y conocimientos en el uso de las diferentes herramientas, tanto teóricas como prácticas, en los ámbitos administrativos.

Este Master busca formar profesionales abarcando todos los campos que giran en torno al área administrativa de una empresa y, al mismo tiempo, desarrollar las habilidades profesionales y personales que garanticen el éxito de su trabajo.

Hemos incluido un módulo de habilidades directivas para facilitar a los profesionales de la empresa el conocimiento de las competencias para mejorar la interacción con otras personas (estrategias y técnicas de negociación y de comunicación, liderazgo y motivación, protocolo, etc.).

Este programa especializado está dirigido a potenciar la formación de profesionales que quieran desarrollar funciones de soporte directivo al más alto nivel. Nuestro reto es tu crecimiento personal y profesional.

Agradecemos tu interés en nuestra Escuela y te animamos a realizar el Master.

Metodología
1) Formación a Distancia GADE

GADE Business School es una Escuela de Negocios líder en formación a distancia y vamos dirigidos a todos aquellos profesionales que quieran marcar la diferencia sea cual sea su ámbito profesional.
Entre las ventajas de la formación a distancia de GADE, se encuentran:
·    Flexibilidad de horarios.
·    Ahorro de tiempo y de desplazamientos.
·    Acceso al Campus Virtual.
·    Tutorías personalizadas.
·    Formación práctica, eficaz y rigurosa.
·    Metodología basada en la realidad empresarial.
·    Material muy elaborado.
·    Actualización periódica de contenidos.
·    Evaluación continua.
·    Inversión reducida y financiación sin intereses.
·    Bolsa de trabajo.

2) Formación Blearning
La modalidad en formación Blearning de GADE es un tipo de formación "blended" que combina la formación a distancia-online con jornadas presenciales intensivas de un sábado al mes y recoge lo mejor de los dos mundos: por un lado la flexibilidad de la distancia (pudiendo compaginar tu formación con otras actividades y evita tener que ir a clase para que te expliquen un material que ya tienes y que está diseñado para que el aprendizaje sea fácil y autónomo) y por otro, la personalización de la formación presencial (que te hace ir a la jornada y te compromete no sólo contigo, sino también con tu profesor y con tus compañeros, manteniendo el contacto vivo entre una jornada y otra a través del Campus Virtual).

Las jornadas presenciales se celebran un sábado al mes de 10 a 14 hrs. durante 10 meses (excluye verano) en EMPRENDELAND, el Campus de Emprendedores de GADE situado en Guadarrama.

Estas son jornadas muy importantes para la formación de nuestros alumnos porque en ellas realizamos actividades formativas que enriquecen mucho la formación master, actividades que marcan el espíritu diferenciador e innovador de nuestros masters y que potencian el lado emprendedor de los alumnos.

Salidas Profesionales del Master de Dirección Administrativa
El Master proporciona al alumno los conocimientos y las capacidades de gestión en Dirección Administrativa para la planificación, gestión y dirección, al más alto nivel, de un Departamento de cualquier área de una empresa o institución:
- Dirección de Departamento Administrativo en cualquier área (contabilidad y finanzas, ventas, recursos humanos, producción...etc.)
- Dirección Administrativa y Financiera.
- Adjunto a Dirección de cualquier empresa (PYME, gran empresa o institución).
- Director adjunto al Jefe de Recursos Humanos y otros departamentos.
- Jefe de Departamento de oficiales administrativos.
- Jefe de Sección o de equipo en cualquier Departamento de Gestión.
- Responsables ejecutivos de Departamento.
- Técnico Superior en Administración.
- Secretariado de Alta Dirección.
- Experto de organización de empresas.
- Consultoría y asesoría de empresas.
- Empresarios y emprendedores que desean adquirir conocimientos y habilidades para mejorar la organización o poner en marcha sus empresas.

Destinatarios del Máster

El Master está dirigido, en general, a toda persona interesada en formarse o reciclarse, adquiriendo conocimientos teórico-prácticos para asumir nuevas competencias y responsabilidades, mejorar su desempeño profesional y alcanzar mayor proyección en su carrera laboral y mejores condiciones laborales:

- Para todas aquellas personas interesadas en la gestión Administrativa, tengan o no experiencia en esa área, pero que pretendan desarrollar su carrera profesional dentro de la referida área de Administración de la Empresa privada o Instituciones.
- Para profesionales administrativos de cualquier área que coordinen o puedan coordinar un equipo de trabajo y gestionen determinados procesos en la empresa.
- Para profesionales de relaciones públicas.
- Para personal que organice actos protocolarios, o cualquier tipo de evento y personas interesadas en formarse en esta especialidad.
- Para Secretarias Ejecutivas, Asistentes de Dirección, Secretarias de Departamento o de Dirección.
- Para Profesionales de empresas que, sin tener titulación universitaria, hayan adquirido la experiencia suficiente en el mundo empresarial.
- Administrativos que desean promocionar y abrir nuevos horizontes profesionales.

Objetivos del Máster

En el Master en Dirección Administrativa se adquieren los conocimientos necesarios para la dirección del departamento administrativo en cualquier área de una empresa o institución (contabilidad y finanzas, ventas, recursos humanos, producción...etc.), o para aquellas personas con aspiraciones en el desempeño de un cargo directivo en estas áreas, ya que se estudian las áreas más relevantes de la administración de la empresa y las habilidades necesarias para un buen desempeño directivo.

Y más concretamente en este Master tenemos los siguientes objetivos específicos:
- Dominar las técnicas y herramientas más modernas en el área de Dirección Administrativa.
- Asesorar sobre la planificación y coordinación de los distintos recursos humanos y materiales en cualquier tipo de empresa.
- Controlar cualquier departamento de una empresa como Jefe Administrativo o Director.
- Potenciar la capacidad directiva para el desempeño de puestos de responsabilidad dentro del área administrativa y en cualquier departamento.
- Facilitar los conocimientos sobre sistemas y herramientas de gestión.
- Proporcionar una visión global e integrada de la empresa.
- Promover la capacidad de tomar decisiones desde la perspectiva global de la alta dirección en un contexto de cambio constante que requiere una continua flexibilidad y polivalencia.
- Desarrollar la capacidad de análisis de problemas complejos de gestión para la toma de decisiones en condiciones de incertidumbre y riesgo.
- Mejorarás tus relaciones profesionales a todos los niveles: conversación, negociación, comunicación, trabajo en equipo, toma de decisiones.
- Mejorarás tus habilidades sociales como la asertividad, autoestima, empatía, liderazgo
- Mejorarás tu capacidad para gestionar el tiempo óptimamente, dirigir proyectos, controlar el stress, manejar equipos.
- Aplicar las técnicas de protocolo y comunicación para exportar una imagen eficaz y efectiva.
- Mantener una adecuada relación con el personal de la empresa y con clientes, conocer las técnicas de protocolo empresarial, de imagen e identidad corporativa.
- Aprenderás cómo planificar: reuniones, entrevistas, visitas guiadas, conferencias de prensa, patrocinios.
- Conocerás las mejores técnicas aplicadas a la comunicación empresarial (oral, escrita y digital).
- Descubrirás cómo implementar estrategias y tácticas de Marketing y comunicación.
- Aprenderás cuáles son las técnicas de Recursos Humanos empleadas en la empresa moderna.
- Establecer sistemas de estrategia para incentivar a los trabajadores.
- Estudiaremos los conceptos más importantes del área contable, fiscal y laboral.
- Veremos la importancia del servicio y atención al cliente.
- Te acercaremos al comercio internacional y las operaciones más frecuentes.
- Conocer cómo organizar la información y las técnicas de archivo.
- Aprender a redactar cualquier documento empresarial o preparar un discurso.

Temario del Máster

- El trabajo administrativo y la comunicación empresarial
- Practica administrativa y sistemas de información
- Finanzas para no financieros
- Gestión laboral y administración pública
- Calidad y servicio
- Introducción al marketing y los recursos humanos
- Comercio y relaciones internacionales
- Organización, empresa y factor humano
- Habilidades de gestión y desarollo personal
- Liderazgo, ie y coaching
- Negociación
- Comunicación interpersonal
- Protocolo institucional y ceremonial
- Protocolo empresarial