Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección de Comercio Internacional

Master Dirección de Comercio Internacional
El Master en Dirección de Comercio Internacional - International Business es presencial en Valladolid. 19ª PROMOCIÓN (50% en español-50% in english) Inserción... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección de Comercio Internacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Dirección de Comercio Internacional - International Business es presencial en Valladolid.

19ª PROMOCIÓN (50% en español-50% in english)
Inserción laboral Curso 2015-2016 del 90%.

¿Por qué realizar este Máster?
Actualmente el comercio internacional es un área dinámica que requiere de una actualización constante de nuestros conocimientos, ya que el entorno globalizado en el que operan hoy en día las empresas, con cambios tecnológicos, económicos y legales continuos, así lo demanda.

Metodología
El método de enseñanza diseñado pretende reunir una serie de actividades didácticas que permitan conseguir los objetivos planteados. Para ello se utilizan diversas metodologías, todas ellas con un carácter práctico y participativo.

En este Máster se contará con todas las herramientas que el ejecutivo de la empresa necesita para tomar sus decisiones y poner en marcha los procedimientos de dirección y gestión, en busca de resultados satisfactorios para los objetivos y fines empresariales, así como técnicas y experiencias vividas en la práctica profesional.

Metodología docente de participación activa donde los alumnos y los profesores intercambian opiniones, contrastan técnicas y conocimientos de aplicación en la gestión funcional y operativa del ejercicio profesional.

Destinatarios del Máster

Este programa Máster está dirigido a:
-Profesionales en activo que persigan ampliar o consolidar sus conocimientos en este área, con el propósito de mejorar y actualizar su formación en el área de internacionalización de empresas.
-Titulados universitarios con deseos de iniciar o completar su formación en Negocios Internacionales.

El nivel de inglés aconsejado mínimo será un B1.

Objetivos del Máster

El principal objetivo del Máster es formar expertos en la Dirección de Comercio Internacional mediante un proceso de seguimiento constante y participativo, permitiendo a los asistentes un acercamiento a la realidad práctica de la actividad internacional de las empresas desde la más simple actividad exportadora hasta el establecimiento de empresas locales en cualquier región del mundo, así como procesos de negociación, toma de decisiones y generación de estrategias asociados a cualquier proceso de internacionalización.

El Máster proporciona los conocimientos y técnicas necesarias para diseñar, desarrollar y ejecutar la estrategia de internacionalización de una empresa, preparando a los alumnos para afrontar estos retos en el idioma más utilizado en las empresas a nivel mundial: el inglés. Es por ello que el 50% de las horas lectivas se imparten en este idioma, y los alumnos contarán con refuerzos del mismo en nuestra Escuela de Idiomas para los negocios.

Learn the Knowledge to be an expert in operations in international markets, knowing all related with the export department in the company and being able to design and carry out the strategic marketing campaign for its international process.

Temario del Máster

Programa (50% en español-50% in English)
Módulo de: International Business English.
Taller de exportación (English Networkings):
Estrategias de comercio exterior.

Módulo I: Entorno internacional- La empresa ante el comercio internacional.
Módulo II: Marketing internacional.
Módulo III: Gestión de operaciones internacional.
Módulo IV: Fiscalidad internacional y procedimientos.
Módulo V: Contratación internacional.
Módulo VI: Financiación y medios de pago.
Módulo VII: Comercio de servicios.
Módulo IX: Habilidades directivas.

Directora académica del Máster

Dª. Margarita Enriquez Hochreiter.
Consultora de Logística y Transporte Internacional. Codirectora de Ineti Marine.

Prácticas en empresa

Puedes realizar prácticas en empresa para completar tu formación. Se cuenta con una alta demanda de alumnos en prácticas por parte de las empresas.
Inserción laboral Curso 2015-2016 del 90%.

Duración del Máster

Nº Horas
400 horas (Incluye trabajo en equipo, tutorías y elaboración del proyecto Fin de Máster).
-Tutorías grupales.
-Sesiones individuales de coaching.

Horario
Viernes, 17:00 a 22:00 h. y sábados de 9:00 a 14:00h.
Mejora del uso de inglés de los negocios: a determinar según el nivel.