Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección de Comunicación Corporativa

Imprescindible ser diplomado o licenciado
Master Dirección de Comunicación Corporativa
Imprescindible ser diplomado o licenciado
El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa es online y está dirigido a aquellas personas que quieran conocer las técnicas y herramientas necesarias... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
3 Opiniones
Un 66% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
2
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0

3 Opiniones Master Dirección de Comunicación Corporativa

  • Manu flores
    9a y 11m
    4/5 Valoración
    Es un máster muy completo y práctico. Yo realmente necesitaba especializarme en comunicación corporativa y me vino genial hacerlo

    RESPONDER A MANU
  • ricardo muñoz
    9a y 12m
    4/5 Valoración
    lo que me gustó de este máster fue su modalidad y también su carácter práctico por todos los casos que se ven

    RESPONDER A RICARDO
  • jaime
    10a y 0m
    3/5 Valoración
    considero que es un máster muy completo tanto a nivel práctico como teórico.

    RESPONDER A JAIME
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección de Comunicación Corporativa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa es online y está dirigido a aquellas personas que quieran conocer las técnicas y herramientas necesarias para gestionar las nuevas prácticas de Relaciones Públicas y comprender las estructuras organizacionales internas y externas.

Imprescindible ser diplomado o licenciado

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa prepara a los directivos para el presente y futuro del mundo de la comunicación empresarial. Aporta los conocimientos y técnicas necesarias para liderar esta área tan importante y permite dar respuesta a todos los retos que afrontan las

Consigue la doble titulación propia de nuestro partner académico, la universidad de referencia en Cataluña y España con más de 560 años de historia que lo avalan.

Somos la 1ª Business School 100% online del mundo en recibir el rating QS Stars, obteniendo la máxima distinción, cinco QS Stars, en la categoría de Online Learning.

OBS es miembro de BGA (Business Graduates Association) de AMBA, institución que reconoce la calidad académica de las Business Schools de alto potencial.

Metodología
La metodología Student ON de OBS se centra en el estudiante impulsando su desarrollo profesional en un entorno 100% online

OBS cuenta con una metodología online donde el core es el estudiante. Siempre avalada por profesores en activo y de prestigio internacional, que comparten sus conocimientos para potenciar el desarrollo profesional de los alumnos mediante un método flexible, colaborativo y con seguimiento personalizado. El objetivo es crear una experiencia educativa única que permita la asimilación de conocimientos de forma práctica.

Student ON tiene como pilar fundamental al alumno y, por ello, durante todo el curso los estudiantes cuentan con su Program Manager, una figura académica que los acompaña de manera personalizada.

Titulación
Después de finalizar con éxito el Máster y habiendo realizado los trámites pertinentes recibirás el título propio de OBS Business School. Además, tendrás la posibilidad de obtener el título propio de la Universitat de Barcelona, siempre que cumplas con los requisitos académicos, de documentación, de pagos y administrativos establecidos.

Para poder obtenerla, deberás disponer de una Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En el caso de no disponer de dicha Titulación, habiendo superado las evaluaciones del Máster, obtendrás un diploma de extensión universitaria de la Universitat de Barcelona.

En OBS Business School apostamos por una titulación propia que permita la actualización de los programas en cada edición, a diferencia de la titulación oficial que requiere de amplios plazos de homologación por parte de instituciones gubernamentales que dificultan estar a la vanguardia en el conocimiento que demandan hoy las empresas. Nuestros programas están enfocados a profesionales que quieran actualizar sus skills mientras viven una experiencia internacional, basándose la propuesta de valor en un enfoque académico global más que en la oficialización de los contenidos por parte de administraciones locales.

Requisitos del Máster

Proceso de Admisión
El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Tras cumplimentar la solicitud de admisión de uno de nuestros programas, recibirás un e-mail con información sobre la Escuela y un miembro del Departamento de Admisiones se pondrá en contacto contigo para poder iniciar el proceso de admisión. Habiendo superado la entrevista personal con éxito, deberás entregar toda la documentación requerida para continuar el proceso de admisión y poder certificar que cumplas con los requisitos del perfil del estudiante. Después de la celebración de un Comité de Admisiones, si es positivo, podrás inscribirte y matricularte en el programa solicitado.  

Infórmate sobre los pasos del proceso de admisión de los Másters online de OBS

Destinatarios del Máster

Perfil del Estudiante
Nuestros alumnos del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa persiguen un mismo objetivo: desarrollar e impulsar sus carreras profesionales en el sector de la comunicación para convertirse en unos expertos.

Salidas Profesionales
Gracias al Máster en Dirección de Comunicación Corporativa podrás impulsar tu carrera laboral como:
    1 . Dirección de Comunicación en empresas e instituciones
    2. Profesional de la Comunicación en Agencias de Publicidad
    3. Profesional de la Comunicación en Consultoras de Comunicación
    4. Profesional de la Comunicación en Agencias de Comunicación
    5. Profesional de la Comunicación en Departamentos de Marketing  
    6. Profesional en Relaciones Públicas (RRPP)
    7. Responsable de comunicación interna
    8. Responsable de comunicación externa
    9. Asesor / Consultor en comunicación
    10. Responsable de gabinete de prensa
    11. Responsable de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Objetivos del Máster

OBJETIVO 1. IMAGEN Y REPUTACIÓN
    Aprende a construir y gestionar la imagen y la reputación de una institución, aplicando las técnicas y herramientas más actuales, en sinergia con los objetivos generales de toda la organización.

OBJETIVO 2. HABILIDADES DIRECTIVAS
    Desarrolla habilidades directivas y técnicas de gestión y aprende a gestionar cualquier tipo de situación, a través de las Relaciones Públicas, para generar credibilidad y confianza en los diferentes públicos.

OBJETIVO 3. ÉXITO EMPRESARIAL
    Adquiere las capacidades necesarias para lograr el éxito empresarial, a través de campañas reactivas y proactivas, siempre con la sólida base en el entendimiento de los análisis internos producidos por la empresa.

OBJETIVO 4. COMUNICACIÓN
    Entiende todas las fases implicadas en el proceso comunicativo y profundiza en las diferencias entre la comunicación corporativa y la comercial para poder desarrollarlas de forma adecuada según el contexto.

Conoce al detalle de los principales objetivos del Máster 100% online de OBS Business School

Temario del Máster

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa te prepara para hacer frente a los nuevos retos y desafíos.  Nuestro programa se estructura en 3 bloques y culmina con el Trabajo Fin de Máster. Además, durante el desarrollo del programa se realizará dos talleres voluntarios y diferentes actividades adicionales.

Bloque 1. Fundamentos de Comunicación Corporativa
Bloque 2. El Departamento de Comunicación en la Empresa
Bloque 3. La Comunicación Corporativa
Trabajo Fin de Máster
Actividades Adicionales

Patrici Tixis
Director del Programa y Director de Comunicación en Grupo Planeta

Duración del Máster

Dedicación: Equivalente a 60 créditos ECTS
Metodología: Online
Duración: 12 meses