Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección de Comunicación en Madrid

Master Dirección de Comunicación en Madrid
Consultar Precio
El Master en Dirección de Comunicación es presencial y se imparte en Madrid. PRESENTACIÓN DEL MASTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Mensaje, voz... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección de Comunicación en Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master en Dirección de Comunicación es presencial y se imparte en Madrid.

PRESENTACIÓN DEL MASTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

Mensaje, voz e imagen únicas. El nuevo líder en el organigrama empresarial del S. XXI.

La comunicación ahora es multidisciplinaria: Atraviesa todo el organigrama de la empresa, en diversas direcciones. Desde esta visión transversal, la Dirección de Comunicación debe atender los tres discursos de la empresa: El de la publicidad, el de la comunicación con los diferentes públicos y el de la conducta de la empresa.

El Programa de Máster en Dirección de Comunicación de EAE Business School te ofrece los conocimientos técnicos y las habilidades directivas para ser el intérprete y portavoz ante la empresa y sus públicos internos y externos.

Ficha técnica:
Convocatoria: Octubre.
Modalidad: Presencial (Barcelona y Madrid). Presencial Full Time (Barcelona).
Campus: Barcelona y Madrid.


OBJETIVOS DEL MASTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

Diseña la estrategia general de la empresa y controla la imagen. La Dirección de Comunicación crea redes para comunicar todos los elementos de la organización que generan o necesitan información. Lidera la gestión de las comunicaciones, una de las áreas empresariales más innovadoras.

Al finalizar el curso serás capaz de:

·Proporcionar apoyo a los objetivos de marketing. Consolidar el posicionamiento de productos y marcas.
·Dominar las más recientes técnicas de la comunicación corporativa.
·Construir una imagen y una reputación corporativas en sinergia con los objetivos generales de toda organización, gracias a la gestión de la comunicación externa.
·Identificar los modelos organizativos con el fin de adecuar la comunicación corporativa a las ventajas competitivas institucionales.
·Dominar el pensamiento estratégico para integrar, de forma coherente, las acciones de mecenazgo.
·Desarrollar una visión general del sector profesional en España y de las salidas profesionales.
Completa con éxito el curso y podrás acceder a una doble titulación de Diploma de Máster en Dirección de Comunicación.
·Diploma de Máster en Dirección de Comunicación de la Escuela de Administración de Empresas (EAE).
·Los diplomados o licenciados que superen el programa en el curso académico y tengan acreditados sus estudios universitarios por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España podrán acceder a la titulación de la Universidad Camilo José Cela -estudiantes en Madrid-, y de la Universidad Politècnica de Catalunya -estudiantes en Barcelona.


A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MASTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

El Programa de Máster en Dirección de Comunicación de EAE Business School está orientado a profesionales y titulados universitarios que desarrollan su actividad profesional en continua relación con esta disciplina. En particular, es útil para profundizar tus conocimientos y potenciar tu trayectoria en el ámbito de la comunicación: Responsables de comunicación en el ámbito de empresas e instituciones, responsables de comunicación interna y externa, responsables de imagen, directores de marketing, publicitarios, relaciones públicas, brand y product manager, periodistas, agencias de publicidad, agencias de promociones y marketing directo.

Conviértete en un profesional polivalente y comunicador. Dirige las comunicaciones de la empresa y gestiona su imagen corporativa.


METODOLOGÍA DEL MASTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

Para el desarrollo del Programa, EAE Business School apuesta por la modalidad formativa presencial, que optimiza la combinación de los conocimientos teóricos con el desarrollo de casos prácticos.

Esta modalidad es práctica, progresiva y de aplicación inmediata. Fomenta tu capacidad de análisis y de resolución de problemas con documentos de referencia, casos de estudio, y una plataforma online de apoyo.

Tu participación y el trabajo en equipo son fundamentales para el desarrollo del programa. Con EAE Business School orientarás tu formación al desarrollo de competencias, conocimientos y habilidades. La discusión efectiva y la interacción entre los participantes son elementos que te garantizan una experiencia integral de aprendizaje.

Adquiere todos los conocimientos más actuales y ponlos en práctica mientras desarrollas tu trayectoria profesional.


PROFESORADO DEL MASTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

El claustro académico del Programa de Máster en Dirección de Comunicación de EAE Business School está formado por profesores expertos en su área, que combinan la docencia con responsabilidades directivas en diferentes empresas. Es la mejor garantía para conocer las técnicas y conceptos más útiles, actuales y prácticos.

Director del Programa de Máster en Dirección de Comunicación
Adrián CORDERO
Director de BBDO Consulting
Licenciado en Geografía por la Universidad Complutense
Máster en Gestión Comercial por ESIC
Darás a tu título el valor práctico que todas las empresas requieren.


PROGRAMA DEL MASTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

1.Comunicación corporativa
-La sociedad de la información
-El papel de la comunicación en empresas e instituciones
-Comunicación externa
-Comunicación interna
-Comunicación intermedia
-Reputación corporativa

2.Comunicación persuasiva
-Posicionamiento y gestión de la marca
-Comunicación de marketing
-Patrocinio
-Organización de eventos
-Protocolo

3.Investigación, estrategia y planificación
-Métodos de investigación aplicados a la comunicación
-Estrategia y comunicación
-Auditorías de comunicación
-Planificación y presupuesto

4.Comunicación especializada
-Lobbying
-Comunicación política
-Comunicación sectorial
-Comunicación en crisis

5.El multimedia y las nuevas técnicas de comunicación
-Nuevas tecnologías de la información aplicadas a la actividad empresarial

6.Habilidades directivas
-Las capacidades del directivo y su desarrollo
-Presentaciones eficaces
-Oratoria y técnicas de comunicación y expresión oral
-Comunicación escrita: estilos, formatos y soportes
-Comparecencias en público y formación de portavoces

7.Trabajo de investigación