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Master Dirección de Marketing y Comunicación 2.0

Master Dirección de Marketing y Comunicación 2.0
El Máster en Dirección de Marketing y Comunicación 2.0 es presencial en Alicante y tiene una duración de 200 horas. Precio 5.000 € ¡Ahora 3.000... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección de Marketing y Comunicación 2.0. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster

El Máster en Dirección de Marketing y Comunicación 2.0 es presencial en Alicante y tiene una duración de 200 horas.

Precio 5.000 € ¡Ahora 3.000 € de descuento! (Válido para los 10 primeros matriculados)

Internet ha revolucionado el mundo, y muy especialmente el Marketing y la Comunicación. Las antiguas estrategias dejan de tener sentido y surge una nueva forma de entenderse con los clientes, los proveedores y el público en general.
Con el Máster ESUMA en Dirección de Marketing y Comunicación 2.0, te mostraremos de forma práctica cómo aprovechar la nueva realidad de Internet, Redes Sociales y 2.0.

¡Aprovéchate de nuestros Descuentos Especiales por Matrícula Anticipada! Además, ESUMA ofrece becas parciales sobre la matricula a personas desempleadas y todos nuestros cursos y titulaciones son bonificables al 100% para las Empresas a través de la Fundación Tripartita.

Destinatarios del Máster

Dirigido a profesionales de la empresa de las áreas de Ventas, Marketing, Publicidad, Comercial, Atención al Cliente, etc., que deseen ampliar sus conocimientos, reciclarse o avanzar profesionalmente.

Profesionales de otros sectores o titulados recién incorporados al mundo profesional que deseen orientar su carrera hacia estas áreas.

Temario del Máster

Módulo 1. Plan de Marketing Digital
Análisis de situación. Análisis DAFO. Objetivos. Estrategia. Tácticas. Plan de acción

Módulo 2. Ecommerce
Tipos de comercio electrónico: B2B / B2C / B2B2C. Características del consumidor. Estructura tienda virtual. Hospedaje. Diseño de tienda virtual.

Módulo 3. Linkedin
Elaboración de perfil. Gestión de contactos. Creación, gestión, búsqueda y selección de grupos. Debates. Conexión de perfil con otras plataformas.

Módulo 4. Wordpress
Instalación. Configuración. Categorías y etiquetas. Control de comentarios. Creación de páginas. Instalación y configuración de plantillas. Pluggins

Módulo 5. Adwords
Tipos de anuncios. Aspectos a tener en cuenta. Estructura de una campaña. Selección de palabras claves y puja. Elementos de mejora de mejora de una campaña. Tipos de campaña.

Módulo 6. Analítica
El trabajo de un analista web. Objetivos. Configuración de Google Analytics en una web. Google Analytics y enlace con otras herramientas de google. Campañas personalizadas. Lista de conversión. Configuración de objetivos. Cruce de datos de conversiones.

Módulo 7. Facebook
Página, perfil y grupo. Cómo crear una página. Cómo optimizar imágenes. Vanity URL. Roles de administrador. Configuración de páginas. Creación de pestañas. Calendario de contenidos. Programas post. Concursos en Facebook. Publicidad en Facebook. Edge Rank. Informes de métricas. Content Curator.

Módulo 8. Twitter
Factores de éxito. Creación de mensajes. Followers. Timeline. Menciones. Hagstag. Retweets. Mensajes directos. Listas. Favoritos. Trending Topics. Acortadores de direcciones. Referenciando contenido. Crear comunidad. Herramientas. Publicidad en Twitter.

Módulo 9. SEO
Factores internos: dominio, programación, cabecera principal, enlaces, cabeceras, listados, imágenes, Flash & Javascript, contenidos, estructura, mapa web, alojamientos. Factores externos: PageRank, IP, enlaces, notas de prensa, Link Baiting, No Follow, competencia, envíos automáticos. Penalizaciones de Google. Herramientas de Google.

Módulo 10. Aplicaciones de Facebook
Creación y gestión de concursos con Easypromos básico. Creación y gestión de promociones con Easypromos básico.

Módulo 11. Social Media Marketing
Cómo funciona y dónde se localiza dentro de la empresa. Wordl of Mouth. Customer Evangelist.  Amplificadores.  Prescriptores.  Creación de un plan Social Media Marketing. Plataformas sociales. El Community Manager: perfil y tareas. Nuevos perfiles sociales: Brand Community Manager, Online Content Generator, Social Media Planner, Social Media Analyst. Estrategia de contenido. Storytelling. SMO en blogs y webs. Widgets Sociales. La web social. Blogs y sindicación de contenidos. Gestión de la reputación online. Plan de crisis 2.0. Social Media ROI13.

Módulo 12. Técnicas de Publicidad 360º
Los nuevos consumidores. Los nuevos soportes: Guerrilla, SMM, Experience, Realidad Aumentada. El Copy Strategy. Storytelling, Engagment y Apostolado. Planificación 360º: Briefing. Producción 360º: How to. Medición y ROI básicos.

Módulo 13. Modelo de Negocio.
El lienzo de modelo de negocio. Patrones de modelo de negocio. Técnicas para el diseño de modelo de negocio. Estrategia. Proceso

Módulo 14. Marketing de buscadores
SEO on Page. SO off Page.  Promoción de contenido. Google Merchant Center. Google Product Search. Google Shopping. Google Product Ads. Google Commerce Search. Google Places. SEO en dispositivos móviles. Medición y análisis de resultados. Herramientas.

Módulo 15. Usabilidad web
Disposición de elementos. Creatividad cs usabilidad. El nombre y Tagline. El menú. Rollovers. El buscador. El contacto. Sitemap. Productos destacados. Enlaces directos. El registro. Orden y navegación. Página de producto. Textos legales. La cesta de la compra. Descuentos y promociones.

Módulo 16. Psicología del consumidor
Mercado. Factores de influencia. Tipos de mercado. Segmentación de mercados. Orientación al consumidor. Cómo segmentar un mercado. Estrategias de cobertura del mercado. Estrategias de segmentación. Estudio de mercado. Comportamiento del consumidor. Proceso de decisión de compra. Fases del proceso de decisión de compra. Tipos de compra. Hábitos de compra. Investigación de mercados.

Módulo 17. Eventos
Event Marketing. Cultural Event Marketing. El proyecto. Organización de eventos. Aspectos legales a tener en cuenta.

Módulo 18. Instagram, Pinterest y Fancy
Diseño & Ideas. Añadir productos para vender. Aplicaciones complementarias. Plataformas de pago.

Módulo 19. Comunicación no verbal
Imagen pública y la comunicación no verbal. Cómo nos influye la imagen. Los estímulos. El poder de la comunicación no verbal. Pautas para una buena comunicación no verbal. Gestos universales. Reglas de oro para interpretar la comunicación no verbal. Componentes de la comunicación no verbal.

Módulo 20. Creatividad

Módulo 21. Mobile Marketing
Smartphones vs tablets. Canales. Web móvil. Aplicaciones. Mobile Search. SEO móvil. SEM móvil. M-commerce. Advergaming. HTML5. NFC. SoLoMo. Realidad Aumentada.

Módulo 22. Naming

Módulo 23. Branding
Nacimiento de la marca. La marca comercial. De la trademark a la Lovemark. Arquitectura de marcas. Identidad de marca e imagen de marca. Fases de un proyecto de Branding.

Módulo 24. Fotografía
Fotografía digital y los nuevos recursos para la adquisición de fotografía comercial.


NUEVOS PROFESORES:
-  Jorge Villar: Coordinador del Internet 2.0, Social Media y eCommerce de ESUMA y Director de proyectos e-commerce de youknow.pro

-  Ainhoa Julián: Consultora de Marketing Online en  Espira Tecnologías Web.

-  Clara Ávila: Consultora en Social Media en The Cocktaily docente.

-  Rafael Castillo: Director del Área Multimedia en Grupo Enfoca.

-  Juan Ángel Conca: Experto en Comunicación 2.0

-  Gemma Escribano: Chief Marketing Officer en Bibulu.

-  José Carlos León: Consultor en Marketing y Comunicación, escritor y guionista de TV y editor de contenidos en comicpublicidad.com,

-  Fernando Beltrán: Poeta y Nombrador. Socio fundador de El Nombre de las Cosas.

-  Bárbara Ripoll: Dirección estratégica en youknow.pro

-  Daniel Simón: Gestor Cultural y socio fundador de Asuntos Aleatorios.

-  Mike García: Fundador y Diseñador Jefe de Trendsplant

-  María Barrios: Consultora Internacional de Imagen Pública.

-  Antonio Piñero: Fundador y Director de Imaginarte.

-  Jorge González: Socio y Director del Área de Consultoría Web en Espira Tecnologías Web.

-  Roberto Ramos: Socio Fundador de Small. Where Brands Grow

-  Joan Vicent Cantó: Fotógrafo, ExInspector de Calidad de iStockphoto, Jurado del SWPA

Duración del Máster

200 horas

El Máster en Dirección de Marketing y Comunicación 2.0 se imparte los viernes de 16:00 a 21:00 y los sábados de 09:00 a 14:00.

Todos nuestros cursos y titulaciones son bonificables al 100% para las Empresas a través de la Fundación Tripartita.