Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección de Marketing y Ventas

Doble Titulación: EAE Business School y Universidad de Barcelona-IL3
Master Dirección de Marketing y Ventas
Doble Titulación: EAE Business School y Universidad de Barcelona-IL3
El Máster en Dirección de Marketing y Ventas es semipresencial en Barcelona y Madrid. METODOLOGÍA El éxito de nuestro modelo pedagógico, confirmado... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Master Dirección de Marketing y Ventas

  • Georgiana Roxana Ionita
    Georgiana Roxana Ionita
    1a y 2m
    5/5 Valoración
    El máster es justo como me explicaron en un principio
    Llevo varios meses matriculada en el Máster de Dirección de Marketing y Ventas Semipresencial del centro EAE, y estoy encantada. En cuanto tienes una duda se encargan de darte todas las explicaciones posibles. Lo que he podido ver hasta ahora me parece muy interesante y completo. Además, lo que más me gusta es que el máster es justo lo que los asesores del centro me comentaron antes de matricularme.

    RESPONDER A GEORGIANA
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Semipresencial Master Dirección de Marketing y Ventas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... por la opinión de los propios alumnos, se apoya en tres ejes fundamentales:

• Campus virtual. Todos los alumnos matriculados en la Escuela de Administración de Empresas tienen su punto de encuentro on line. El Campus virtual es mucho más que una herramienta de trabajo: es un lugar para aprender y compartir, una comunidad activa donde se resuelven dudas, se forman grupos de estudio y se contrastan opiniones.

• El profesor o asesor docente. Además de ser un experto en las materias de estudio, su experiencia profesional facilita un enfoque práctico de cada cuestión. De este modo se combina una labor pedagógica estimulante con soluciones adecuadas a situaciones reales.

•El material. Los contenidos del curso, presentados de forma amena, está sometidos a una revisión sistemática, por lo que el temario siempre dispone de información actualizada. De este modo puede ofrecerse un enfoque práctico y centrado en un contexto empresarial auténtico.

BOLSA DE TRABAJO
Todos los alumnos interesados podrán incluir su currículo en la bolsa de trabajo del curso a través del Campus virtual.

¿DÓNDE SE IMPARTEN LOS CURSOS?
De forma online a través del campus virtual y de forma presencial en nuestras sedes de Madrid y Barcelona.

TITULACIÓN
Al finalizar el Máster con éxito, el alumno obtiene una doble titulación de Máster en Dirección de Marketing y Ventas de EAE-Business School y de La Universidad de Barcelona-IL3. El Máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

El alumno debe poseer el grado académico de licenciado, diplomado, ingeniero o grado.

A todos aquellos profesionales y titulados universitarios, con experiencia en marketing o gestión comercial, que deseen profundizar en la gestión de estrategias integrales y sistemas operacionales centrados en el mercado y el consumidor.

Conocer a fondo las nuevas tendencias en Marketing y Ventas es fundamental para desarrollar estrategias de mercado flexibles (adaptables todos los escenarios posibles) eficientes (dirigidas a incrementar la demanda de forma significativa) e innovadoras.

El Máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).