Pide Información SIN COMPROMISO

Master Direccion de Recursos Humanos y Relaciones Laborales

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Master Direccion de Recursos Humanos y Relaciones Laborales
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. EL MASTER VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA El Máster en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Direccion de Recursos Humanos y Relaciones Laborales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

EL MASTER VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA

El Máster en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar en el ámbito de los recursos humanos.


La Dirección de los Recursos Humanos se ha convertido en un elemento esencial para la dirección estratégica de la empresa, definición de su cultura, logro de objetivos, obtención de la máxima rentabilidad... y como elemento imprescindible ante situaciones poco estables o de crisis.

Sin embargo, una nueva concepción de la Dirección de Recursos Humanos no puede olvidar que una eficaz Gestión integrada de personal lleva consigo una adecuada dirección de las Relaciones Laborales, el conocimiento del Factor Humano en la Organización y la aplicación de las técnicas más actuales

Salidas Profesionales
El alumno habrá adquirido los conocimientos necesarios para ser un excelente directivo o responsable de Recursos Humanos en cualquier empresa u organización.

Llegamos a acuerdos de colaboración con numerosas empresas y centros, entre los que se encuentran Manpower y PC City, para que cuando finalices tu Máster en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales puedas optar a realizar prácticas presenciales.

Campus on line
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Diploma Acreditativo
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma que acredita que has superado con éxito el Curso de Master en Direción de RR.HH. y Relaciones Laborales.

Tutor Personal
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado porde un equipo pedagógico dirigido por D. Carlos Regueira. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Destinatarios del Máster

Este Master está dirigido a todas aquellas personas que precisan poseer un conocimiento amplio de cómo realizar un correcta y eficaz Gestión de los Recursos Humanos y de las Relaciones Laborales dentro de las organizaciones.

Objetivos del Máster

Al finalizar el Master, el alumno, dominará todas estas técnicas y estará capacitado para fijar las políticas, los procedimientos más adecuados y aplicar sus conocimientos en la empresa u organización, con la máxima efectividad.

Temario del Máster

El Master en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales está formado por ocho módulos en los que se distribuyen las distintas unidades didácticas de las que se compone el Curso.

Otros datos del Máster

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.