Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección de Sistemas, Gestión de Proyectos y Servicios Tecnológicos. MBA 2.0

Master Dirección de Sistemas, Gestión de Proyectos y Servicios Tecnológicos. MBA 2.0
El Máster en Dirección de Sistemas, Gestión de Proyectos y Servicios Tecnológicos. MBA 2.0 es presencial y se imparte en Madrid. Los directivos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección de Sistemas, Gestión de Proyectos y Servicios Tecnológicos. MBA 2.0. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Máster en Dirección de Sistemas, Gestión de Proyectos y Servicios Tecnológicos. MBA 2.0 es presencial y se imparte en Madrid.

Los directivos reconocen que las Tecnologías de la Información se han convertido progresivamente en funciones transversales estratégicas de cualquier compañía, imprescindibles para crecer, diversificar, ahorrar costes, profesionalizarse y mejorar la productividad de sus plantillas.

Más allá del clásico perfil de “mantenimiento informático”, el mercado demanda Gestores Tecnológicos Multidisciplinares, con una visión global de los Sistemas de Información y Comunicaciones, inmersos en la nueva realidad digital y con conocimiento del Negocio.

TopFormacion, ha concebido este innovador Programa de Estudios con el fin de permitir el acceso al Máster sin necesidad de conocimientos previos específicos sobre la materia. 

Objetivos del Máster

Este Máster proporciona la formación que necesita esta nueva generación de gestores, en un área fundamental para las empresas que seguirá creciendo en el futuro y que permite que técnicos de sistemas y programadores clásicos evolucionen a una función directiva, dotándoles de un conocimiento superior de la organización y de los sistemas disponibles, y focalizando su atención en aportar valor al Negocio desde la Tecnología y la Innovación.

Temario del Máster

-    Habilidades y Disciplinas Directivas
-    Gestión de Procesos Tecnológicos
-    Gestión de Procesos Estratégicos  de Diseño
-    Gestión de Proyectos Tecnológicos
-    Gestión de Infraestructuras y Arquitecturas Tecnológicas
-    Gestión de Soluciones de Negocio
-    Gestión de Servicios Externalizados
-    Nuevas Tendencias Tecnológicas
-    Web Social
-    Proyecto fin de Máster

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte para ampliar o actualizar tus conocimientos, o proyectar tu futuro profesional, a través de una formación de calidad para estar habilitado en focalizar tu atención aportando valor al negocio desde la Tecnología y la Innovación. En este máster profundizarás entre otros temas en Habilidades y Disciplinas Directivas, gestión de procesos tecnológicos, estratégicos de diseño, proyectos tecnológicos, gestión de infraestructuras y arquitecturas tecnológicas, gestión de soluciones de negocio, gestión de servicios de negocio, de servicios externalizados, etc.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Máster Direccion de Sistemas, Gestion de Proyectos y Servicios Tecnologicos. MBA 2.0, oscila entre los 40.000€ y 60.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Master Direccion de Sistemas, Gestion de Proyectos y Servicios Tecnologicos. MBA 2.0 fue de un 40% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo para actualizar sus conocimientos o promocionarse a nivel laboral.

Bolsa de trabajo

CICE Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, colabora con distintas empresas y posee una bolsa de trabajo para sus alumnos, de forma que estos puedan integrarse con una mayor facilidad al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Este tipo de programas formativos no requiere que el alumno tenga conocimientos previos específicos sobre la materia.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique de media hora a una hora diaria, como mínimo, al estudio del temario, para un mayor aprovechamiento de este máster.