Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección Hotelera

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Master Dirección Hotelera
Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
El Master en Dirección Hotelera es online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
2 Opiniones
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
2
MALO
0
PÉSIMO
0

2 Opiniones Master Dirección Hotelera

  • Mª Luisa Blanco
    6a y 11m
    3/5 Valoración
    idem :-D

    RESPONDER A Mª
  • EDUARDO PEÑAFIEL
    6a y 11m
    3/5 Valoración
    trabajo en un hotel y este máster me vino muy bien x ser a distancia para promocionarme x lo mucho que te actualiza para mejorar tus conocimientos sobre el sector hotelero y su dirección. Eduardo Peñafiel.

    RESPONDER A EDUARDO
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Dirección Hotelera y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo.

Título expedido por: Universidad San Jorge

Hoy en día nos encontramos en un mundo empresarial extremadamente competitivo, donde factores como la innovación, la tecnología y los recursos humanos marcan la balanza de la competitividad a todos los niveles y en todos los sectores económicos incluyendo al hostelero. Estos estudios de máster se centran en la formación avanzada y especializada, se dirigen a la especialización académica y profesional y a promover la iniciación en tareas investigadoras en el ámbito hotelero.

Con el conjunto de todas las materias se logra, además, prepararte en capacidades y habilidades específicas que permitan tu desarrollo profesional en el sector hotelero, así como el desempeño de funciones que demanda el sector y la preparación para ocupar los puestos de trabajo, en niveles de responsabilidad, que el mercado laboral internacional empieza a requerir.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de MÁSTER EN DIRECCIÓN HOTELERA, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos de admisión
El acceso al máster se puede realizar a través de dos vías:
•Disponer de una titulación universitaria
•Ser mayor de 25 años y disponer de experiencia laboral previa mínima de tres años. En este caso, un comité de admisión valorará tus conocimientos y tu experiencia profesional.

El máster está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como director de hotel y director departamento.

El máster está compuesto por nueve módulos:

1. Habilidades directivas
Entorno y liderazgo. El trabajador del conocimiento. El nuevo líder. Organización y estilos de dirección. Crecimiento y desarrollo empresarial.

2. Gestión de recursos humanos y comunicación interna
La organización y la cultura organizacional. Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo. Captación de recursos humanos. Selección y orientación de recursos humanos. La formación en la empresa. Evaluación personal. La comunicación interna en la empresa.

3. Organización, planificación y dirección de establecimientos hoteleros
Teoría de la organización de empresas.  La empresa hotelera y su organización. Planificación hotelera (I). Planificación hotelera (II). El organigrama de una empresa hotelera. Gestión y procesos del área de dirección. Herramientas de dirección (I): ratios básicos. Herramientas de dirección (II): el presupuesto hotelero. Gestión y procesos del área de alojamiento. Gestión y procesos del área de alimentos y bebidas.

4. Dirección comercial y marketing
Marketing hotelero y turístico. Definición de la política comercial. El producto como variable comercial. Política de comunicación. Las nuevas tecnologías en el marketing y la comercialización. El plan de marketing.

5. Revenue management
Introducción al revenue management. Benchmarking, segmentación y previsión. Optimización de la capacidad y herramientas del RM. El pricing hotelero. Tendencias en la distribución, fidelización y comercialización.

6. Gestión de instalaciones y mantenimiento
El mantenimiento hotelero. La gestión del mantenimiento. Seguridad y control. El plan de autoprotección.

7. Derecho del turismo
Aspectos civiles de la contratación en el sector de hostelería. El marco jurídico administrativo de las empresas de hostelería. El marco laboral en el sector hostelero. Fiscalidad aplicado al sector de hostelería. Aspectos jurídicos mercantiles de la actividad hostelera.

8. Control de la gestión de la actividad del hotel
Introducción y costes. Escandallos. El precio. Costes de personal. USALI. Almacén. Ratios. Plan de empresa.

9. Proyecto final

1000 horas
40 ECTS

Profesorado

El equipo docente está formado por profesionales con una larga trayectoria en activo que componen el claustro de profesores de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y los trabajadores en activo del Grupo Lezama. Todos ellos han desarrollado el temario del curso, de forma específica para la formación online, para que conozcas la realidad