Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección Hotelera

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Master Dirección Hotelera
Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
El Master en Dirección Hotelera es online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
2 Opiniones
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
2
MALO
0
PÉSIMO
0

2 Opiniones Master Dirección Hotelera

  • Mª Luisa Blanco
    12a y 5m
    3/5 Valoración
    idem :-D

    RESPONDER A Mª
  • EDUARDO PEÑAFIEL
    12a y 5m
    3/5 Valoración
    trabajo en un hotel y este máster me vino muy bien x ser a distancia para promocionarme x lo mucho que te actualiza para mejorar tus conocimientos sobre el sector hotelero y su dirección. Eduardo Peñafiel.

    RESPONDER A EDUARDO
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección Hotelera. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Dirección Hotelera es online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo.

Título expedido por: Universidad San Jorge

Hoy en día nos encontramos en un mundo empresarial extremadamente competitivo, donde factores como la innovación, la tecnología y los recursos humanos marcan la balanza de la competitividad a todos los niveles y en todos los sectores económicos incluyendo al hostelero. Estos estudios de máster se centran en la formación avanzada y especializada, se dirigen a la especialización académica y profesional y a promover la iniciación en tareas investigadoras en el ámbito hotelero.

Con el conjunto de todas las materias se logra, además, prepararte en capacidades y habilidades específicas que permitan tu desarrollo profesional en el sector hotelero, así como el desempeño de funciones que demanda el sector y la preparación para ocupar los puestos de trabajo, en niveles de responsabilidad, que el mercado laboral internacional empieza a requerir.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de MÁSTER EN DIRECCIÓN HOTELERA, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos del Máster

Requisitos de admisión
El acceso al máster se puede realizar a través de dos vías:
• Disponer de una titulación universitaria
• Ser mayor de 25 años y disponer de experiencia laboral previa mínima de tres años. En este caso, un comité de admisión valorará tus conocimientos y tu experiencia profesional.

Destinatarios del Máster

El máster está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como director de hotel y director departamento.

Temario del Máster

El máster está compuesto por nueve módulos:
1. Habilidades directivas
2. Gestión de recursos humanos y comunicación interna
3. Organización, planificación y dirección de establecimientos hoteleros
4. Community Manager
5. Revenue management
6. Gestión de instalaciones y mantenimiento
7. Derecho del turismo
8. Control de la gestión de la actividad del hotel
9. Proyecto final

Duración del Máster

1050 horas
42 ECTS

Otros datos del Máster

Profesorado

El equipo docente está formado por profesionales con una larga trayectoria en activo que componen el claustro de profesores de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y los trabajadores en activo del Grupo Lezama. Todos ellos han desarrollado el temario del curso, de forma específica para la formación online, para que conozcas la realidad