Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección Internacional de Empresas - Online

Master Dirección Internacional de Empresas - Online
El Master en Dirección Internacional de Empresas es online y tiene una duración de 90 créditos. ¿Qué es Open Campus de La Salle?  La Salle... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección Internacional de Empresas - Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master en Dirección Internacional de Empresas es online y tiene una duración de 90 créditos.

¿Qué es Open Campus de La Salle?  La Salle ofrece formación en el ámbito de las TIC y de los negocios, con un modelo de aprendizaje constructivista de alta efectividad, Online y de bajo coste.  Los Programas impartidos a través de la nueva plataforma Open Campus de La Salle se cursan únicamente a través de la plataforma virtual y a distancia.

Todos los programas se imparten con el nuevo modelo pedagógico “scenario centered curriculum” basado en proyectos reales y en el que el alumno realiza el programa en un entorno simulado de lo que ha de ser la puesta en práctica de su trabajo.

Destinatarios del Máster

Profesionales que necesitán tener un mayor control sobre su tiempo.

Temario del Máster

Formación en dirección y gestión de empresas orientada titulados universitarios. El programa pone un énfasis especial en el carácter internacional, innovador y emprendedor que se necesita actualmente en este campo. Las competencias del programa se adquieren mediante un método de aprendizaje basado en proyectos y situaciones reales, en empresas de diferentes sectores de actividad, áreas de especialización, tamaño y zonas geográficas.

Duración del Máster

90 créditos.