Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección y Administración de Empresas

Master Dirección y Administración de Empresas
Consultar Precio
El Máster en Dirección y Administración de Empresas se imaparte en modalidad a Distancia y tiene una duración de 720 horas. TopFormacion es un especialista... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección y Administración de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Dirección y Administración de Empresas se imaparte en modalidad a Distancia y tiene una duración de 720 horas.

TopFormacion es un especialista en la elaboración e impartición  de cursos en todas las áreas de gestión de una empresa, lo que le ha dotado de la experiencia necesaria  para desarrollar este MBA, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para dirigir una empresa.

Beca del 70%, y del 75% para desempleados.
Financiación a 10 meses sin intereses. Pronto pago 3%. Financiación de hasta 5 años con entidad financiera.

Facilidades de pago
Financiación a 10 meses sin intereses. Pronto pago 3%. Financiación de hasta 5 años con entidad financiera.

Requisitos del Máster

Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente

Destinatarios del Máster

Profesionales que quieran desarrollar o potenciar sus capacidades directivas y mejorar su posicionamiento en el mundo laboral.

Objetivos del Máster

Analizar las bases de la Dirección estratégica, estudiando sus fundamentos, el análisis competitivo del entorno... con el fin de capacitar al alumno para la formulación, implantación y seguimiento de una estrategia de Dirección de éxito.
• Formar al alumno para que, desde el punto de vista de directivo de una empresa, sea capaz de evaluar la idoneidad de una estrategia comercial, analizando el plan de marketing en el que se basa, decidiendo los canales de comercialización más adecuados, etc. garantizando así los resultados deseados para su empresa.
• Dotar al alumno de conocimientos fundamentales para el correcto desempeño de la dirección de operaciones de una empresa y cualificarlo para que sea capaz de examinar o elaborar con criterio un Plan logístico y de producción, así como para la integración de los sistemas de control e información en dicha empresa.
• Acercar al futuro directivo a disciplinas propias de la gestión de los RRHH, dándole los recursos técnicos necesarios para la gestión y coordinación de éste área en su empresa.
• Dotar al nuevo directivo de los conocimientos financieros necesarios para la realización de análisis económico-financieros de la situación de la empresa, que le permita la toma de decisiones estratégicas con garantías de éxito.
• Adquirir los conocimientos necesarios para la dirección y gestión las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa, sino que dominará las directrices fundamentales de la creación y puesta en marcha de una de ellas.

Temario del Máster

NOTA: Los alumnos que previamente a este máster hayan realizado el Máster en Dirección Comercial y Marketing podrán beneficiarse de una convalidación entre ambos correspondiente a los tres módulos destacados en el programa: II, III y VIII.

MÓDULO I: Dirección estratégica en la empresa
1. Fundamentos de la Dirección Estratégica
2. Análisis Competitivo
3. Formulación de la estrategia
4. Implementación de la estrategia
5. Estrategia y cambio empresarial

MÓDULO II: El marketing en la empresa: estrategias, herramientas y planes para el éxito

1.  Una visión global de la actividad de marketing: los elementos clave del éxito
2.  El marketing en acción. Su implantación en la empresa
3.  Marketing estratégico
4.  Las variables producto y precio en el marketing-mix
5.  Las  variables  distribución  y  comunicación  en  el marketing-mix
6.  El plan de marketing

MÓDULO III: El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales
1. Las ventas y la dirección de ventas
2. Organización comercial
3. Selección e integración de la fuerza de ventas
4. La formación de la fuerza de ventas
5. Sistemas de compensación
6. Técnicas de ventas
7. Key Account Manager
 
MÓDULO IV: Dirección de Operaciones y Logística
1.  Fundamentos de la Dirección de Operaciones
2.  Introducción a los Sistemas de Planificación y control de la producción
3.  Técnicas de programación y control de la producción
4.  Logística y cadena de suministros
5.  Gestión de materiales

MÓDULO V: Dirección de sistemas de información y control

1.  Introducción a los Sistemas de Información
2.  Gestión estratégica de los Sistemas de Información
3.  Implantación de Sistemas de Información en la empresa
4.  Gestión del cambio empresarial debido a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
5.  Tecnologías de la Información y Comunicación en la toma de decisiones
6.  Aplicación de las TIC en la empresa

MÓDULO VI: Gestión de Recursos Humanos
1. Organización empresarial y gestión del cambio
2. Planificación estratégica
3. Evaluación del desempeño
4. Gestión de la formación
5. Política Retributiva y Sistemas de Compensación
6. Cuadro de mando para la gestión de personas
 
MÓDULO VII: Gestión económica y financiera
1. Fundamentos de Economía y Empresa
2. Empresa y Estados Financieros
3. Fundamentos de Contabilidad Financiera
4. La Función de Dirección Financiera
5. Contabilidad de Gestión
6. Análisis de Inversiones

MÓDULO VIII: Habilidades directivas: el líder en acción
1.  Aproximación a las Habilidades Directivas
2.  Habilidades  Directivas  Concretas.  Su Aplicación Práctica
3.  El Líder como individuo directivo
4.  El liderazgo en la organización
5.  La  Influencia  de  la  Inteligencia  Emocional  en  el Desarrollo de las Habilidades Directivas

MÓDULO IX: Creación de empresas
1. El arte de emprender
2. La Compañía, la Estrategia y el Equipo directivo
3. El Mercado
4. El Marketing
5. La Financiación

Duración del Máster

720 horas