Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección y Administración de Empresas para Emprendedores

El Coste del programa es de 1.500€ Curso únicamente en modalidad On-Line
Master Dirección y Administración de Empresas para Emprendedores
El Coste del programa es de 1.500€ Curso únicamente en modalidad On-Line
El Máster en Dirección y Administración de Empresas para Emprendedores (MBAE) se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 60 ECTS. El MBA... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección y Administración de Empresas para Emprendedores. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Dirección y Administración de Empresas para Emprendedores (MBAE) se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 60 ECTS.

El MBA para Emprendedores facilita una visión global de la organización, interrelacionando todas las áreas, de manera que alumno adquiere una visión práctica y global que resulta fundamental para la empresa actual a la vez que le permite, desde su puesto de trabajo, poner en práctica, en la medida de lo posible, gran parte de conocimientos y experiencias adquiridos.

Nuestro Master tiene como objetivo la creación, desarrollo, control y consolidación de una pequeña empresa, la gestión de la empresa familiar, la dirección de una unidad de negocio estratégica. Inspirar a potenciales emprendedores a convertir sus ideas en realidad mediante la creación, formación, colaboración y desarrollo de equipos emprendedores capaces de crear y liderar su propia empresa, organización o departamento que generen empleo duradero y una sociedad proactiva.

De igual manera busca, formar y crear Expertos Directivos capaces de dirigir con éxito pymes o grandes empresas, mediante la aplicación de las más avanzadas e innovadoras técnicas de dirección y el conocimiento en profundidad de los diferentes departamentos de una empresa.

Certificado:
Título de Posgrado Master expedido por el CEUPE - Centro Europeo de Posgrado + CERTIFICACIÓN TOIEC

Requisitos del Máster

Estar en posesión del título de grado universitario o diplomado. En su defecto último año de carrera.

Destinatarios del Máster

La IV edición del Master para Emprendedores de CEUPE – Centro Europeo de Posgrado está dirigido a perfiles heterogéneos. Titulados universitarios o profesionales con experiencia mínima de 3 años. Este master de posgrado está enfocado a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como: poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para la creación, desarrollo y consolidación de su propia empresa, o personas que quieran tomar las riendas de la empresa familiar;  de igual modo tienen cabida perfiles que buscan acceder en su carrera profesional a puestos de dirección de pymes o directivos con proyección empresarial.

Objetivos del Máster

- Pasión.- La pasión es un componente esencial  que orienta otras  conductas , y hace sobrevivir al sacrificio que requiere la empresa.
- Visión.- Para alcanzar el éxito cada emprendedor necesita un plan y la visualización de los objetivos finales.
- Capacidad de aprendizaje.-  Los emprendedores exitosos reconocen que están aprendiendo siempre y que pueden aprender de todos cada día.
- Buscar lograr resultados.- Los emprendedores son personas prácticas  que creen que pueden controlar su propio destino y que toman decisiones llevadas a la acción para lograr objetivos en un plazo determinado.
- Determinación y coraje.-  El emprendedor debe anticiparse a las dificultades, y estar en la capacidad de identificar cuando algo está mal para corregirlo.
- Creatividad e innovación- La creatividad es el proceso por medio del cual las ideas son generadas, desarrolladas y transformadas en valor agregado.
- Persistencia.- Toda  iniciativa  debe ser persistente. Hay que dar un paso a la vez y buscar perfeccionarlo de manera creativa y organizada si es que no ha dado los resultados esperados a la primera.
- Sentido de oportunidad.-  El emprendedor identifica necesidades, problemas y tendencias  de las personas que viven a su alrededor y trata de concebir alternativas de satisfacción o solución según sea el caso.
- Trabajo en equipo.-  El liderazgo del emprendedor busca unificar ideas y lograr consensos ante los problemas que se le presenta haciendo que el grupo humano involucrado en el emprendimiento funcione en armonía.
- Autoestima.- El emprendedor es optimista y seguro.
- Asertividad.- No dar rodeos e ir directo al grano para manifestar lo que se piensa, siente y quiere sin lastimar a los demás es una característica básica para poder alcanzar los objetivos trazados.
- Organización.-  Establecer un cronograma de actividades que se programa con la capacidad de recibir ajustes permanentes.

Temario del Máster

ÁREA ESTRATÉGICA: EL START- UP DEL EMPRENDEDOR
-El Rol del Emprendedor: Vocación por la Empresa
-Alta Legal de la Empresa
-Planificación Global y Estrategia General de Arranque Empresarial
-Subvenciones y Ayudas Públicas al Emprendedor
-Internet como Canal de Negocio Empresarial

ÁREA DE INNOVACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL
-El Emprendedor 2.0
-Dirección Estratégica del Emprendedor
-Habilidades Directivas de un Emprendedor con Éxito
-Gestión de Nuevos Proyectos Empresariales

ÁREA FINANCIERA: BASES PARA EMPRENDER
-Análisis Financiero
-Control de Costes desde el Inicio de la Empresa

ÁREA DE MARKETING Y ESTRATEGIA COMERCIAL

-Marketing Aplicado a la Empresa de Nueva Creación
-Plan de Marketing Aplicado a la Nueva Empresa
-Aplicación y Arranque de la Estrategia Comercial

ÁREA DE GESTIÓN RECURSOS HUMANOS

-Políticas y Planificación de RRHH
-Gestión de Recursos Humanos

Duración del Máster

Duración: A consultar
60 ECTS

Becas del 20%. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.