Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección y Gestión de Entidades Inmobiliarias

Master Dirección y Gestión de Entidades Inmobiliarias
El Master en Dirección y Gestión de Entidades Inmobiliarias es presencial, se imparte en Madrid y tiene un precio de 9.000 euros. INTRODUCCIÓN DEL... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección y Gestión de Entidades Inmobiliarias. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master en Dirección y Gestión de Entidades Inmobiliarias es presencial, se imparte en Madrid y tiene un precio de 9.000 euros.

INTRODUCCIÓN DEL MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ENTIDADES INMOBILIARIAS

AEDE Business School es una Escuela de Negocios en la que confluyen, bajo una misma visión, empresarios y directivos de sectores diversos con una amplia y ascendente experiencia profesional en diferentes campos de actividad, desarrollada tanto en el ámbito de las Pymes, como en entornos multinacionales.

Nuestras características diferenciadoras son:

SESIONES EMINENTEMENTE PRÁCTICAS: Nuestro objetivo en este campo consiste en establecer una base teórica rigurosa (suficiente y aplicable), y desarrollar metodologías contrastadas (y muy operativas), sustentadas ambas en una experiencia empresarial real y de éxito aportada por nuestro profesorado. En las sesionen se fomentarán debates y coloquios, con tiempos previamente estipulados, que permitirán a los alumnos, en definitiva, visualizar la globalidad de los temas tratados y desarrollar criterio para actuar y decidir en el futuro de la manera más óptima posible.

PROFESORADO DE ALTA CALIDAD: La calidad del profesorado constituye el primer pilar de la Escuela, contamos con profesionales de reconocido prestigio, con una amplia y sólida experiencia profesional, y con unas excelentes capacidades docentes y bien contrastadas. Entendemos que el mejor camino para ser un profesional con ascendencia es que aquellas personas que la han alcanzado (en los entornos empresariales de los que proceden), nos transmitan a través de metodologías contrastadas, cómo llegaron a conseguirla, qué dificultades se encontraron, qué alternativas eligieron y cuál fue la llave de su éxito profesional.

Ana de Pro (Directora de Relaciones Institucionales de VALLEHERMOSO - SACYR), Javier Lecubarri (Director de Relaciones con Inversores en UNION FENOSA), Carlos Rivera (Director Técnico de Larcovi), Eduardo Núñez Lobato (Facility Manager en EDS España) y Susana Menéndez (Directoria de Estrategia Inmobiliaria de Sol Meliá) son algunos de los ponentes que imparten clases en el Master en Dirección y Gestión de Entidades Inmobiliarias.

DEPARTAMENTO DE SALIDAS PROFESIONALES: Para todos los alumnos que así lo requieran AEDE Business School viene estableciendo relaciones y colaboraciones con empresas representativas. Ello nos permite garantizar prácticas a nuestros alumnos durante un periodo
mínimo de tres meses. Asimismo, AEDE Business School tiene firmados diversos acuerdos con entidades empresariales colaboradoras. Estos acuerdos permiten la inclusión de los alumnos que así lo deseen en los procesos de selección que se abran a lo largo del año en estas entidades.

GRUPOS REDUCIDOS: La calidad de las materias impartidas requiere, para alcanzar su máximo aprovechamiento, que el número de alumnos por aula no sea superior a 15 personas. Este principio favorece, no sólo que el proceso de interiorización de los contenidos sea más fácil, sino también que las intervenciones en aula resulten más ágiles.


DESTINATARIOS DEL MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ENTIDADES INMOBILIARIAS

El Master Inmobiliario de AEDE Business School está dirigido principalmente a Profesionales con experiencia en el Sector Inmobiliario que quieran profundizar y ampliar sus conocimientos sobre las áreas más relevantes, de mayor actualidad y con una clara relevancia para cubrir las necesidades y tendencias futuras.


OBJETIVO DEL MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ENTIDADES INMOBILIARIAS

El alumno adquirirá todos los conocimientos de gestión más relevantes y necesarios para desarrollar las actividades propias de los diferentes departamentos o empresas del Sector Inmobiliario.


DURACIÓN DEL MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ENTIDADES INMOBILIARIAS

300 horas


DIRECTORES DEL MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ENTIDADES INMOBILIARIAS

Ignacio Llano - Vicepresidente Real Estate Manager de CREDIT SUISSE

Javier Riesco - Director de RR.HH. de GRUPO PINAR


FECHAS DEL MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ENTIDADES INMOBILIARIAS

Inicio: Mayo de 2010
Finalización: Marzo de 2011


HORARIO DEL MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ENTIDADES INMOBILIARIAS

Horario: martes y jueves de 19.00 a 22:00

Fecha tope de inscripción: 1 semana antes del comienzo del curso


PRECIO DEL MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ENTIDADES INMOBILIARIAS

9.000€