Pide Información SIN COMPROMISO

Master Diseño Gráfico y Comunicación Digital Oficial de Adobe. MDC

Master Diseño Gráfico y Comunicación Digital Oficial de Adobe. MDC
El Master en Diseño Gráfico y Comunicación Digital Oficial de Adobe. MDC se imparte en modalidad PRESENCIAL EN MADRID. Este Master también puede realizarse... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Diseño Gráfico y Comunicación Digital Oficial de Adobe. MDC. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Diseño Gráfico y Comunicación Digital Oficial de Adobe. MDC se imparte en modalidad PRESENCIAL EN MADRID. Este Master también puede realizarse en modalidad ONLINE.
 
¡ÚLTIMAS PLAZAS DIPONIBLES!


El Máster en Diseño Gráfico y Comunicación Digital Oficial de Adobe. MDC configura un entorno donde tu creatividad e imaginación estén al servicio del diseño gráfico y la comunicación audiovisual. Nuestra metodología asegura el control de todo el proceso, desde el diseño conceptual y posterior desarrollo, hasta la evaluación de su puesta en proceso.

El Máster en Diseño Gráfico y Comunicación Digital Oficial de Adobe. MDC permite conocer los principios básicos del diseño, a través de una formación perceptiva, analítica y creativa del alumno, orientada a la utilización del lenguaje gráfico como medio de transmisión y concepción de sus ideas. Asimismo, aporta la formación necesaria para que publicistas, diseñadores gráficos y directores de arte tradicionales actúen en nuevos medios de comunicación online que les permitan desarrollar campañas y presentaciones en medios digitales interactivos.

Este Máster en Diseño Gráfico y Comunicación Digital Oficial de Adobe. MDC pretende formar un nuevo tipo de profesional con vocación por las nuevas tecnologías, aglutinando en un mismo programa de estudios diversas disciplinas del mundo del diseño: ilustración y grafismo 2D, producción Web, creatividad, publicidad, identidad corporativa y marketing interactivo.

Salidas profesionales
Creativo y Diseñador y Maquetador web con HTML5  en agencias de publicidad y comunicación, estudios de diseño y empresas de producción audiovisual/multimedia.

Certificaciones que puedes obtener:
-Diploma Acreditativo de TopFormacion

Requisitos del Máster

-Conocimientos a nivel usuario del Sistema operativo Windows o Mac.

Destinatarios del Máster

A estudiantes y profesionales del sector de la comunicación, diseño, Bellas Artes, publicidad e informática que deseen continuar sus estudios y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos del área, quiera especializarse en el mundo del diseño de alto nivel.

Objetivos del Máster

El Objetivo del Máster en Diseño Gráfico y Comunicación Digital Oficial de Adobe. MDC es obtener una formación de vanguardia que te permita actuar con un pensamiento divergente que defina las pautas de trabajo futuras de diseñadores, creadores y realizadores de diversas disciplinas digitales en los diferentes ámbitos de la cultura, el arte, la producción corporativa e institucional, la edición on-line y off-line, la educación y otros campos afines.

Temario del Máster

Módulo 1: Dibujo vectorial
Módulo 2: Tratamiento Digital de Imágenes
Módulo 3: Edición de libros digitales y en papel
Módulo 4: Conceptos básicos de Internet
Módulo 5: Maquetación con HTML y CSS3
Módulo 6: Javascript/jQuery
Módulo 7: Principios de Diseño Web y Diseño de Interfaz
Módulo 8: Animación HTML5 Canvas
Módulo 9: Conceptos básicos de PHP y MySQL. WordPress
Proyecto Final

Duración del Máster

300 horas lectivas. Al menos 600 horas de dedicación *HTA

Con una duración de 300 horas lectivas. Al menos 600 horas de dedicación *HTA: Horas estimadas por CICE, requeridas para alcanzar el nivel de cualificación/preparación óptimo, donde están incluidas las horas presenciales más las correspondientes a la realización de prácticas adicionales, proyectos personales, preparación de exámenes de certificación y seguimiento/defensa del Proyecto Final.